ShoromboVillero Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 Queria hacerles una consulta , ayer actualize en el itunes mi iphone 4 a la version 4.3.1 y navegando por internet vi que ya estaba disponible el jailbreak para esta version , baje el ios 4.3.1 correspondiente el snowbreeze 2.3b4 e hize todo el procedimiento como se me explicaba pero al querer instalar el archivo que me dio el snowbreeze en mi iphone me daba error 3194 y no supe como arreglarlo , luego lei un poco mas y parece que mi baseband aun no es compatible , ya que tengo la version 04.10.01(firmware del modem) hay alguna solucion o aun esta version no se puede crackear? ya me he gastado como 10 lucas comprando en itunes jejej por favor alguna ayuda saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 presiona 10 seg el home con el power despues 10 seg el home depsues de eso pone restaurar en el itunes para que vuelvas con el 4.3.1 orginal PD: el jailbreak del 4.3.1 e tethered Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShoromboVillero Posted March 27, 2011 Author Report Share Posted March 27, 2011 sorry cumpà no le entendi bien , eso d el home con el power lo hize , me parece q lo deja en estado dfu osea hay que restaurarlo luego con el itunes elegi el archivo q me dio snowbrezee y hay me dio el error 3194 lo de tethered significa que cada vez q lo apague tendre que crackearlo sierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts