Generation Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 bueno lo que pasa esk cuando llamo a alguien la wea se me reinicia xD ...no alcanzo hablar ni un minuto ... a alguien le a pasado?,alguna solucion? o tengo k ir a cambiarlo ?..le compre una tarjeta de 8 gb y derrepente tambn se resetea pero no es gran problema sino k s me reinicia al llmar a alguien u.u ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
watelapi Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 aplica servicio tecnico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 Se mueve a soporte :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_wolverine_ Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 a mi me pasaba lo mismo con una tarjeta micro sd kingtons de 8gb clase 4, se desmontaba la memoria lo solucione con una de 4gb, segun dicen eso es por el firmware que le instalo Entel <_< eso deberia solucionarse cambiandole el rom o cuando se actualice a android 2.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts