bandit_pto Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 Bueno se podria decir q anoche actualice mi Iphone 4 a IOS 4.3.1 y debo decir que el rendimiento de la bateria ha ido mucho mejor... Lo que es muy bueno ya que me chupaba mas bateria q la xaxu !! No he notado nada mas... asi que haber si ustedes notan otro cambio !! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fmelipin Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 Los que tengan jailbreak no actualicen!!! y de anoche hasta ahora has notado la diferencia de la bateria? que rapido no? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 Los que tengan jailbreak no actualicen!!! y de anoche hasta ahora has notado la diferencia de la bateria? que rapido no? Saludos no necesariamente los q tengan el jailbreak actulizar, eso solo bajo a su responsabilidad, yo tenia el jailbreak cuando salio el 4.3 lo actualize, y salio el 4.3.1 tambien lo actualize... el jailbreak a mi me da los mismo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 Yo prefiero tenerlo actualizado ya que el jail no me ofrece nada distinto de lo que me ofrece el iPhone sin desbloquear Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 Veamos que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
bandit_pto Posted March 27, 2011 Author Report Share Posted March 27, 2011 Los que tengan jailbreak no actualicen!!! y de anoche hasta ahora has notado la diferencia de la bateria? que rapido no? Saludos Su hibieras actualizado a la 4.3 te darias cuenta que chupaba demaciada bateria... ayer hice lo mismo que hacia los dias anteriores y la bateria que quedo en un 40% y no en un 9% como antes... por eso y confirmandote este 2do dia de uso .. te digo rapidamente que la bateria si dura mas con esta version 4.3.1. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillе Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 No actualizo :B Yo prefiero tenerlo actualizado ya que el jail no me ofrece nada distinto de lo que me ofrece el iPhone sin desbloquear :o ¿La dura? ¿y pa las aplicaciones de paga? pagas xD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 electrocityscape paga sus apliaciones... yo igual... las que ocupo mas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 Yo tambien las pago total las que uso son repocas , aunque eh querido comprar algunas de 10 dolares xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkandyx Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 (edited) hay algun tutorial para comprar aplicaciones? no he podido hacerlo Edited March 28, 2011 by funkandyx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts