watelapi Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 En primer lugar, el LG tiene un problema que le entra polvo a la pantalla. En segundo lugar, sony dejo de actualizar el xperia x8, lodejo en la version 2.1, pero hay roms disponibles si quieres otra version mas avanzada. En tercer lugar, para que quieres usar android 2.3 si el telefono no tiene el hardware para correrlo bien? el lg y el sony poseen un procesador de 600mhz y 128 o 160 de ram , es como ponerle win 7 a un pc de hace 2 años, ilogico no? Yo tengo el xperia x8 le puse android froyo y no encontre muchas mejoras, asik devolvi al 2.1. Saludos. 128 o 160 de ram ? el O1 ? de donde sacaste eso ? el polvo en pantalla es relativo, hay una partida que salio con problemas, por otro lado es el tipico problemas de este tipo de pantallas (capacitiva) HTC, IPHONE, etc, tienen el mismo problema... lo tengo hace 2 meses y sin problemas de polvo Link to comment Share on other sites More sharing options...
harryz__ Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 ME QUEDO CON EL LG, PORQUE AHORA LO SONY ERCISSON ESTAN SALIENDO MALOOOOOOOOOOSSS... bateria dura la nada misma (te lo digo porq tube 1 semana el x10 mini pro xD) y por las actualizaciones de android =) :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts