Ricmolder Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 Hola, alguien sabe que red de tados usan los MMS de Entel para un Iphone 4?, como configuro los MMS sin no tengo acceso a estas opciones. El equipo es original, no liberado. Segun entiendo cuando uno compra un iPhone 4 en prepago lo entregan liberado para asi configurar manualmente cualquier valor. Llame a Entel y les indique el problema, han echo varias pruebas y por mi parte me han solicitado restaurar los ajustes, y aun así no es posible enviar ni recibir MMS, curiosamente cuando se habilita la opción "Datos Moviles" es decir, aparece una E en la barra superior, ahí si se puede enviar y recibir, cuando adquirí el equipo en Oct 2010 si era posible enviar y recibir, sin necesidad de activar ninguna opción, según entiendo entre mas cosas activas tenga menos duración tendrá la batería por estar en constante búsqueda de la señal. Agradezco cualquier información u aporte que me proporcionen. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 Tienes activada la casilla de Mensajería MMS? Para activarla anda a ajustes<general<mensajes y ahí la activas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricmolder Posted March 28, 2011 Author Report Share Posted March 28, 2011 Estimado al interior de AJUSTES-MENSAJES, la opción Mensajería MMS, se encuentra activa. Tu sabes si es necesario tener habilitada la opcion que esta al interior de AJUSTES-GENERAL-RED y luego Datos Moviles, descubri que ahi si envia y recibes mensajes MMS, sin embargo esto hace que ocupe mas bateria dado que esta buscando constantemente señal. Me recuerdo que al principio podia enviar y recibir sin estar habilitando nada de nada. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WhiteSoX Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 si son mms debes usar trafico de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts