samuelvasq Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 Bajando...Gracias Men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr.Smoke Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 muchas gracias se ve interesante despues te comento mi opinion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kunig Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Muchas gracias por el aporte, vamos a leer mas tarde para ver que tal el material, saludos y gracias nuevamente estimado!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chopurtito Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 nunca esta demas, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaulinaArias Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Descargando¡ ojala funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
BreaK Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinapsis.co Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 gracias por el aporte, vere si puedo posicionar la página web de mi banda....saludos!! p.d.:el segundo link me lleva a una página de videos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kann_2006 Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 ola parece que el link esta roto si me pudieras indicar como bajarlo te lo agradecere compadresaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kann_2006 Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 hola, no es por webiar, pero me interesa mucho el libro y no lo puedo bajar del link que dejaste al final de la operacion me sale que el archivo esta maloporfa puedes revisar el link y el archivosaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
soguo Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 Lástima que no funciona el link. Yo hace un tiempo para mi blog contrate a una empresa de posicionamiento web y me fue muy bien con ellos, incluso mi sitio logro una cantidad de lectores que nunca pensé poder tener. Aunque de ser necesario contrataría de nuevo a Interficto, me gustaría poder leer ese libro para conocer más sobre el tema. Ojala pudieras subir de nuevo el archivo a algún lado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts