lucass Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 (edited) Hola amigos antes que todo, agradezco cualquier ayuda, ya que estoy en un dilema, quiero un celu nuevo y por costo estoy entre un sonyericsson x8 o un samsung i5500, antes debo decir que mi experiencia con sony ha sido excelente he tenido el k750 que era espectacular y con samsun tuve el b3410 mi primera experiencia en los "supuestos" touch mulas que andan en el comercio, simplemente un asco y ya nolo uso simplemente ahora ocupo un w510 delaño de la pera, me atrae mucho el sony pero no quiero equivocarme, he preguntado a la gente que los vende (dependientes) y no se por quelos tienen ahi, seria penca gastar dinero en vano en un touch, creo que mi experiencia con el iphone 2 hace unos 3 años atras me dejo la vara muy alta, espero no haber aburrido y ojala me puedan ayudar, gracias!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: nota: es para prepago!! Edited March 26, 2011 by lucass Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 Samsung I5800 ¿Cuanto dispones? ¿con que plan ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
J4vitoX Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 tengo la misma duda! en estos momentos quiero comprar el x8 pero necesito consejos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts