michaelx8 Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 Gracias, bajando exelente juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Foose Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 excelente aporte, jugando a todo trapo. derrepente tengo unos bugs pero nada serio Link to comment Share on other sites More sharing options...
jackie_chun Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 Bajando, compadre Un APORTAZO Gracias TOTALES Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted April 16, 2011 Author Report Share Posted April 16, 2011 de nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeaT.x Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 (edited) Jugandolo! Corre bien! Muchas gracias :) Consulta eso si, no se si me pasara solo a mi. Durante los videos, las luces que estan detras de los personajes, como por ejemplo una ventana, los atraviesan. El cuerpo de los personajes deja ver los brillos de las luces que estan detras. Si a alguien mas le pasa, que me diga porfa. Todo lo demas, excelente. Hasta ahora jajaja :) Edited April 21, 2011 by HeaT.x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samer Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 Gracias por el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Educardo Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 trailer culiao motivador... a descargar al toque! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabyto_punk Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 Hola!! perdon por molestarte, pero esoty poniendo la pass para descomprimir y me da que es incorrecta.. la cambiaron?? gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastardo!! Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 Gracias wn! con este juego me heche el semestre! :D :banana: :banana: :banana: :banana: Pd: bajado y probado sin drama. Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpringRice Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 links aun buenos descargado e instalado sin problemas juegazo! Gracias y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts