wolvez Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 alguien ya lo bajo y probo ????? solo tiene español??? ingles no ???? detodas formas lo dejare bajando gracias ;) yo lo baje y funciono la rax, segui las intrucciones y todo bien. ya lo toi jugando y tiene mas weas que la cresta xDDD y eso que no tienen MP gracias por el aporte compadreeee :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 cuales son los archivos que se pueden borrar despues de instalar ??? w1 y w2 ??? cierto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nightwolf096 Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 gracias wn te las mandastes , siempre bajo tus juegos y nunca fallan...! valeria! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leobas Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 Porfavor arregla la parte 26 que esta caida y si puedes mandame el link directo a mp porq tendria q poner todos los pedasos y luego nadamas dejar el 26 solo porfas es el uniko q me falta Link to comment Share on other sites More sharing options...
kngRehO Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 THX POR EL JUEGAZO!! bajado si problemas ahora instalado... ta wena la musica XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZePeLLiN98 Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 Empezando a bajar :E.. ojala funcione porque me baje el del Sefirot pero no hubo caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=HiTmaN=- Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 se agradece , muy bueno el juego :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pulento Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 PUTA LA WEA PERRO, ME ENCANTARIA PODER BAJARLO PERO NO ME VA A CORRER...GRACIAS DE TODAS MANERAS SE VE LA ZORRA LA ZORRA LA ZORRA Link to comment Share on other sites More sharing options...
patricionero Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 WOOOOO GRACIAS COMPAADREE!!! LEJOS UNO DE LOS MEJORES JEGOS Q E JUGADO :P!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roxvl Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 Gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts