javitohXc Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 Hola. hace unos 4 meses me compre un iphone 3gs de segunda mano tenia 2 meses de uso, venia con unlock y jailbrake firmware 3.1.3 el otro dia quise actualizar el firmware al 4.1 me baje un custom firmware y lo trate de instalar con itunes pero me daba error 3194, hice lo de agregar en block de notas el codigo pero aun asi seguia el error..intente poniendo el iphone en modo DFU incluso y seguia lo mismo..ademas se puso lento, no entraban las llamadas ni salian... se pegaba el escritorio y no funcionaba casi nada. pense que me lo habia "exado" pero luego de un rato se arreglo. le envie un correo al compadre que se lo compre para preguntarle con que programa le hicieron el jailbrake a el, me conto que el pago para que se lo hicieran y al parecer fue con limera. originalmente era para compañia entel. Alguien sabe que puedo hacer para subir mi firmware a 4.1 o 4.2.1..ayuda porfa. datos... tengo botroom nueva, baseband 05.12.01, :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 La única manera es con un customfirmware 4.2.1, así no subes el baseband y lo podrás liberar con ultrasn0w. A menos que lo quieras usar con el mismo chip que originalmente traía el teléfono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javitohXc Posted March 28, 2011 Author Report Share Posted March 28, 2011 eso e intentado hacer pero me da el error que puse antetiormente. (error 3194) cuando cargo el firmware custom con el itunes. esta la opción de liberarlo con Greenpois0n RC5 beta 2. pero nose si intentarlo o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts