rodrigo_a Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 gracias por el aporte. se baja inmediatamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
InFerNoxX Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 Gracias Bajando... veremos que tal.. PD: nadie puede negar que fue una hazaña sobrevivir ese tiempo, pero en este caso no me siento orgulloso de Chile, por que esto nunca debería haber pasado y para variar después de la cagada, se "Toman medidas" Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabales Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 Tremendo aporte perro, la pelicula ya la vi y la calidad de imagen es 720p Gran aportazo, bajenla nomas y viva Chile mierrrr... :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jomisaki Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 grx, bajada sin dramas, ahora a verla :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4V! Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 al fin la pude terminar de baja creo que megaupload se colapsa los domingos, me demore una eternidad y con cuetna premium xD pero bueno, ya la tengo en poder y queda mas que decir que... MUCHAS GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pantera_cronos Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 (edited) Gracias por el aportazo. Viva Chilito :banana: Edited March 27, 2011 by pantera_cronos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathias_felipe Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 se agradece el aporte....... vamos a ver que tal..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
djtibu2006 Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 Vale compare, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_seeba_ldea Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 AL DESCOMPRIRLO ME TIRA ERROR EN ALGUNOS FICHEROS :( QUIEN ME AYUDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
no635 Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 No sabia que estaba! A ver que onda! Graxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts