Jump to content

La Tercera presenta...


Zebart

Recommended Posts

  • Replies 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

 

me gustan los comic, pero no cualquier historia ni cualquier personaje

 

no me gustan mucho los super heroes clasicos, con sus historias monótonas y fuera de la realidad

 

por eso quiero preguntar, como es esta coleccion?

 

es profunda la historia? o es mas bien para adolescentes? la historia es mas realista o fantastica, narra la vida de la capa de batman y sus "poderes" o narra la vida de batman el hombre?

 

la puedo leer si no conozco mucho la historia de batman o es una colección q no se entiende sin leer algo previo?

 

la recomiendan? o es solo una buena historia o es espectacular e indispensable

 

 

como dato me gustan las historias de Vertigo, esta podria ser de mi agrado?

 

 

alguien tiene un link para poder descargar el numero q salio esta semana?

Link to comment
Share on other sites

yujuuu, ya la tengo! pero no la puedo leer, porque estoy en estado de intemperancia (luego les cuento el motivo)

 

en fin...

 

pal amigo de arriba. le cuento que la histotira es de Grant Morrison, tonces eso ya es señal de quye es wena... y ta barata, asi que mejor cómprela ... así acemos quw quieran vender más was... pero de estr los comicsa , deben andar por descarga directa

 

yap...

 

PD.

sorry si hayt algun error, pero con tres cervezas en elcuerpoi, ya no manejo ben el teclado...

 

es que me toy celebrando (de nuevo) mi cumpleaños, que fue el mes pasado.. jaja

Link to comment
Share on other sites

Directo a mi futura estanteria se fue el comic, me agrado la lectura en mi momento solemne :tonto: (WC)..

 

Lo que si me dejo prendido para la continuacion del jueves y saber que shet pasara xD.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Puede que me desvie un poquito, pero alguna saga con el joker de prota, existe? O bien como he dicho antes, que saquen Arkham Asylum (para que haga juego con mi game xD) y algunos otros comics emblemas.. (no se bien cuales) pero seria buena idea.

 

Supongo yo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Puede que me desvie un poquito, pero alguna saga con el joker de prota, existe? O bien como he dicho antes, que saquen Arkham Asylum (para que haga juego con mi game xD) y algunos otros comics emblemas.. (no se bien cuales) pero seria buena idea.

 

Supongo yo.

 

Saludos.

 

 

creo que el solo titulo batman R.I.P ya es suficientemente emblema xD

Link to comment
Share on other sites

A mi me lo regaló una amiga asi que pa que mas contento :D!! Me gusto ene el tomo, el papel y todo. Y el Poster es del mismo porte que los posters que trae la revista de Metal/Rock "Metal Hammer" que coleccionaba, asi que tengo la pieza tapizada en posters grandes xD por lo menos con los de Bats variará un poco el tema jajaja..

 

A esperar el jueves!!!

Link to comment
Share on other sites

segun leo aca... se agoto en varios lados... eso es buena señal...para que unlimited saque más comic, y por favor que sea distribuido por la tercera... para que llegue a regiones.... yo no tengo donde pegar el poster, el dibujo es muy "maduro" para mi hijo de 2 años.. tendre que esperar otro poster para pegarlo en su pieza....

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...