Jump to content

La Tercera presenta...


Zebart

Recommended Posts

ya tengo el mio!!!!, el poster era mas grande de lo que imagine, igual todo el conjunto era bien grande, tuve que doblarlo un poco para hacerlo caber en el bolso

 

el papel es un detalle, es el hecho de tenerlo no mas :B

asi que ha comprar los demas se ha dicho, ya tengo mi kiosko fijo para comprarlos

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

un dato curioso....

comprè y abrì.. vi en la primera pagina y aparece Rafael de La Iglesia, ya que era editor de la editorial SD (te suena?)...en lo cual èl està editando en Unlimited...

 

 

bueno...hablando del comic, bien piola las hojas y el precio es bien conveniente para los comiqueros...y el POSTER ufffff...que grande la weà pensè q va a ser media chica... :tonto:

 

 

y un dato...en el paseo AHUMADA y ESTADO...hay caleta..aprovechen!

 

 

el Rafa De La Iglesia es de la época de Editorial Perfil ¿quien se acuerda de esas colecciones? y luego en Stickers Design... no vaya a ser yeta el gil ese!! jajajaja

 

 

Ahora hablando en serio, la Editorial Unlimited a través de su página en facebook está prometiendo más colecciones de cómics para este año :banana:

Edited by orson_scott
Link to comment
Share on other sites

Ya tengo el mío!!

 

se ve genial! me queda puro empezar a leerlo. Se vé que es una buena colección, así que hay que puro soltar las lucas.

 

P.D.: ¿alguien ha visto los tomos 17, 18 y 20 de "Batman: caballero de Oscuro" de planeta? Los he buscado por acá en Viña y nada...

 

Esop. Disfruten sus comics!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

yo quede conforme... recuerden que el coleccionable de batman (que tambien esta bueno la relacion precio producto), son las sobras de las sobras, y este coleccionable es made in chile...o sea, producto nuevecito de paquete...y lo entrega una empresa responsable, o sea, la unica manera de no terminarla, es no comprandola... ojala saquen más cositas y no solo de DC, sino algo de marvel tambien....

Link to comment
Share on other sites

yo aun no lo tengo (por que llego poco y se agoto, ajaja) pero segun estaba revisando pues tiene que ver con la llegada del hijo de batman.

 

Y si mal no recuerdo cuando o lo lei en version digital pues = trae informacion para no quedar tan volado en el tema, ya lo otro seria ir en busca de comics mas antiguos con la aparicion de los distintos personajes. aunque por lo que note en la portada, son solo las historias imoprtantes para el desdenlace, algunos detalles o personajes quedaran al aire no mas.

 

Si te pierdes pues = puedes usar wikipedia para tratar de ordenarte un poco en la historia general del caballero oscuro (yo lo hice por curiosiodad hace un par de años y hay me quedo claro algunas cosas).

Link to comment
Share on other sites

No soy completamente entendido en esto de colecciones y demases, soy mas del area gamer, pero igual me gustan estas historietas.

 

Ahora voy a dedicarme a leer tranquilamente el comic y no se donde cresta pegare el poster, no tengo mucho espacio y aun faltan 2 mas.

 

Feliz y satisfecho con el comic y esperando los proximos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ME COSTO !!!! PERO LO CONSEGUI !!! camine too providencia x que ya se habian agotao... sin embargo quede conforme.

 

Teniendo en cuenta la calidad de los dibujos, la impresion en hoja bond no quedo mal, ademas que no son pocas hojas :bravo: :bravo:

 

y el poster ya lo mandare a enmarcar en la semana :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...