Jump to content

La Tercera presenta...


Zebart

Recommended Posts

yo creo q lo del papel es un detalle minimo, el precio esta bastante bien, considerando en q la idea de esto es q sea mas popular y llegue a la mayor cantidad de gente.. ademas el poster es mas grande la cresta..jajajajaj

 

pd. alguien sabe cuando sale el tomo 20 de planeta???

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por suerte le dije a mi tio que me guardara un numero en el kiosko... cuando llegue habia traido 4 y se fueron de una... me gusto el diseño para ser una edicion masiva... y el poster, csm las mato pa grande, no me va a quedar pared despues de poner las figuras y los 3 posters wuajajaj xDDD

Link to comment
Share on other sites

Que bueno que convenci a persei de que me lo comprara tempranito. a ver si ahora me lo vende en el precio original.

 

vamos a estar como los cabros chicos peleando por quien lo lee primero

jejeje.

 

 

Link to comment
Share on other sites

yo fui ak quiosci, y ni saen nah... la wa no llegó :(

 

así que seguiré yendo tos llas tarde hasta que llegue :(

 

PD.

tenían al Capitán frío y Catwoman en otro lao del os que anduve hoy :)

 

pero quiero el cómic!!!! :(

Link to comment
Share on other sites

En un rato mas me sentare a leer el comic mientras bajo una wea en la xbox. El poster no se donde cresta ira por que casi no me queda espacio en la pieza xD.. pero bkn igual el comic y hoy estuve pillo a las 9:00 am esperando a que abriera la caja la del kiosko y bam!.. lo compre :)

 

Saludos.

 

Si la tercera o alguien trajese con cariño Arkham Asylum... ohhh my god xD

Link to comment
Share on other sites

un dato curioso....

comprè y abrì.. vi en la primera pagina y aparece Rafael de La Iglesia, ya que era editor de la editorial SD (te suena?)...en lo cual èl està editando en Unlimited...

 

 

bueno...hablando del comic, bien piola las hojas y el precio es bien conveniente para los comiqueros...y el POSTER ufffff...que grande la weà pensè q va a ser media chica... :tonto:

 

 

y un dato...en el paseo AHUMADA y ESTADO...hay caleta..aprovechen!

Link to comment
Share on other sites

un dato curioso....

comprè y abrì.. vi en la primera pagina y aparece Rafael de La Iglesia, ya que era editor de la editorial SD (te suena?)...en lo cual èl està editando en Unlimited...

 

 

bueno...hablando del comic, bien piola las hojas y el precio es bien conveniente para los comiqueros...y el POSTER ufffff...que grande la weà pensè q va a ser media chica... :tonto:

 

 

y un dato...en el paseo AHUMADA y ESTADO...hay caleta..aprovechen!

 

 

mañana tengo que obtener mi comic (por razones monetaria y etilicas no pude comprar T_T)

Link to comment
Share on other sites

un dato curioso....

comprè y abrì.. vi en la primera pagina y aparece Rafael de La Iglesia, ya que era editor de la editorial SD (te suena?)...en lo cual èl està editando en Unlimited...

 

 

bueno...hablando del comic, bien piola las hojas y el precio es bien conveniente para los comiqueros...y el POSTER ufffff...que grande la weà pensè q va a ser media chica... :tonto:

 

 

y un dato...en el paseo AHUMADA y ESTADO...hay caleta..aprovechen!

 

 

 

 

 

 

 

COMPAÑERO. SE QUE EN ESAS CALLES SIEMPRE HAY,, PERO ME URGÍ PENSANDO EN QUE MAÑANA PODRIAN NO HABER. HOY NO "JUI" AL CENTRO Y ME ASUSTÉ. MIS SALUDOS CORDIALES Y ......DISFRUTALO ENTERO. (UYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...