Jump to content

La Tercera presenta...


Zebart

Recommended Posts

Ya lo tengo!!!!

 

Edición en papel bond, si lo comparamos con el de Planeta, el de Planeta sale más barato, ya que son 8 cómics por 5 lukas en papel couché y el de la tercera trae 3 cómics no más. El otro punto negativo es la tipografía que eligieron, pero bueno.... hay que apoyar la iniciativa para que publiquen más cómics. Lo bueno: trae unas fichas al principio, explicando personajes y artilugios. Lo mejor: tiene distribución nacional

 

El poster es gigante y no tuve que comprar el diario.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no he visto el comercial, pero me lo comentaron. Y al princpio pense como era algo de batman era "la caida del murcielago" pero para mi sorpresa es "su muerte" aunque = se extiende bastante atras.

 

Ya lo lei en version digital (y aun tengo esos archivos), pero me pica el deseo de tener tan geniales comics, asi que a juntar sus monedas y a comprarlo o de paso encargarselo a kioskeros amigos, ajajaja.

Link to comment
Share on other sites

Yo vengo de buscarlos por el barrio Escuela Militar y no lo encontré... estaba agotado. ¡demonios! Creo que me compraré la colección completa más adelante a través del Club de Lectores, con un 25% de descuento. No era el ideal, de a 2 lucas se siente menos, pero bueee... ¡suerte en la búsqueda hermanos!

Link to comment
Share on other sites

A MI ME PARECIÓ UNA EDICIÓN ACEPTABLE, CON UN TIPO DE HOJA QUE SE AGRADECE YA QUE BAJA LOS COSTOS YA QUE LA IDEA ES QUE SEA MASIVO. LA HISTORIA ES EL COMIENZO DE LA ETAPA DE MORRISON Y LO ÚNICO MALO DE ESTO QUE ES MUY COMPLEJA PARA QUE PUEDAN ENTENDERLO UN NIÑO DE 10 A 18 AÑOS QUE ES EL GRUESO DEL PUBLICO. BUENO SI TIENEN DUDAS ACERCA DE ESTAS HISTORIAS SOLO ME CONSULTAN

 

PERO TENEMOS QUE ADMITIR ES QUE ESTA SUPER BIEN, RECUERDEN SON 2000 PESOS, 3 NÚMEROS, Y ES CHILENO :bravo:

 

Imagen IPB

Edited by LexPrime33
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...