orson_scott Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Ya lo tengo!!!! Edición en papel bond, si lo comparamos con el de Planeta, el de Planeta sale más barato, ya que son 8 cómics por 5 lukas en papel couché y el de la tercera trae 3 cómics no más. El otro punto negativo es la tipografía que eligieron, pero bueno.... hay que apoyar la iniciativa para que publiquen más cómics. Lo bueno: trae unas fichas al principio, explicando personajes y artilugios. Lo mejor: tiene distribución nacional El poster es gigante y no tuve que comprar el diario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 chuata.. en copiapo eran las 10:30 y todavia no llegaba la tercera... tendre que esperar hasta las 14:00 para salir a buscar al murcielago.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 fui a preguntar al quiosco, y el diario llega después de las 15:00 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 fui a preguntar al quiosco, y el diario llega después de las 15:00 :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Me toi poniendo el calzoncillo ... listo pa ir a comprar el mio :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 no he visto el comercial, pero me lo comentaron. Y al princpio pense como era algo de batman era "la caida del murcielago" pero para mi sorpresa es "su muerte" aunque = se extiende bastante atras. Ya lo lei en version digital (y aun tengo esos archivos), pero me pica el deseo de tener tan geniales comics, asi que a juntar sus monedas y a comprarlo o de paso encargarselo a kioskeros amigos, ajajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FAFO666 Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Yo vengo de buscarlos por el barrio Escuela Militar y no lo encontré... estaba agotado. ¡demonios! Creo que me compraré la colección completa más adelante a través del Club de Lectores, con un 25% de descuento. No era el ideal, de a 2 lucas se siente menos, pero bueee... ¡suerte en la búsqueda hermanos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 debo decir que la edicion de planeta es mucho mucho mejor, pero por 2 lucas igual :P, esto de coleccionar los 2 especiales me tiene mal economicamente :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
villanik Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 jsajsajs vale por avisar voy a ver al kiosco y si esta lo compro xD saludos batman rulz :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexPrime33 Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 (edited) A MI ME PARECIÓ UNA EDICIÓN ACEPTABLE, CON UN TIPO DE HOJA QUE SE AGRADECE YA QUE BAJA LOS COSTOS YA QUE LA IDEA ES QUE SEA MASIVO. LA HISTORIA ES EL COMIENZO DE LA ETAPA DE MORRISON Y LO ÚNICO MALO DE ESTO QUE ES MUY COMPLEJA PARA QUE PUEDAN ENTENDERLO UN NIÑO DE 10 A 18 AÑOS QUE ES EL GRUESO DEL PUBLICO. BUENO SI TIENEN DUDAS ACERCA DE ESTAS HISTORIAS SOLO ME CONSULTAN PERO TENEMOS QUE ADMITIR ES QUE ESTA SUPER BIEN, RECUERDEN SON 2000 PESOS, 3 NÚMEROS, Y ES CHILENO :bravo: Edited March 31, 2011 by LexPrime33 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts