Cain Velasquez Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 q wena noticia, se agredece!!! a juntar las lukas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lyta_pm Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Yo hoy despues del trabajo pase donde compre mis figuras dc y me dijo que tendrian los comic, solo que tengo que estar a las 9 am puesto esperando por el comic. Hoy vi la promo en la tele y se veia nice xD. Saludos P.D. Para los temucanos, donde podrian pillarlo es el kiosko que esta en calle Varas con Prat (diagonal a la plaza de armas). Gracias por la direccion donde pillar, la verdad que ni se si en pitru va a llegar, tendre que entrar a preguntar. A juntar plata pa comprar la saga. Saludos gran aporte. mi suegra es suplementera en temuco :banana: ... jajajaj asi ke los tengo asegurados jajajaja.... :banana: hahahhaaha que buena onda, yo mande a mi viejo a preguntar, haber si me guardaban alguno D: jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zebart Posted March 30, 2011 Author Report Share Posted March 30, 2011 queda un dia, cabros! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Las 2 lucas en mano y listo para mañana ir por mi primer comic en uhhhhhhhh años. :) Se que despues voy a tener que buscarme comics del murcielago para enchufar la historia pero igual va a ser bkn tener esta coleccion xD Menos de un dia !! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
burn_redstyle Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 como que estamos todos calientes por el comic :tonto: nos pilló a todos con plata poca en el bolsillo a mi el primer número me lo va a regalar mi amorsh, así que no lo veré hasta el viernes D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Estoy con una exitacion acumulada !! YA KIERO KE SEA JUEVES !!! O_o O_o O_o YA ENGO MIS 2 LUKAS LISTAS PA IR AMI KIOSKITO DEL CENTRO Y COMPRAR EL 1er número y mandar a enmarcar mi POster :cool: :banana: :banana: :banana: :banana: A todo esto en perú tbn andan sacando cosas : CAPITAN AMERICA REBORN!! llegara a chilito?? :unsure: :unsure: CAPITAN AMERICA REBORN En Peru publican caleta de cómics. Estaba mirando la pagina que dejaste y no solo publicarán Capitán américa, sino también Thor, Batman (Sale hasta el Jilling Joke), Invasión Secreta, .... que envidiaaaaaaaaa marditos peruanos... podrian traer aqui...o la tercera que tire unas cuantas colecciones de comics... CUIDADITO COMPARE YO SOY MITAD PERUANO Y MITAD CHILENO LO VOY A DENUNCIAR :paco: :paco: :paco: JAJAJAJJAJAJAJAA no compa wena onda :banana: :banana: :banana: pero si tan tirando caleta de weas por alla :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 ctm ya son la 1 de la mañana del 31, estará ya?? xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 yo caaachooo xD :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dani-vox_4 Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 yo ya lo tengo en mis manos, se ve super por 2 luquitas, aparte no fue necesario comprar el diario, con este me saco el empacho del otro coleccionable de batman que llegue hasta el tomo 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 wena... yo ayer pasé a preguntar si iba a llegar, y me dijeron que casi siempre llegan atrasadas toas las was, menos el diario, por que lo más probable es que lo tengan el viernes... pero igual voy a darme una vuelta más tarde... uuu, quemoción, quemoción, quemoción... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts