Benox Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 yo fui a mi super kiosko de siempre(es uno que tiene mil y un revistas afuera si alguien tiene algo que buscas seguramente ellos lo tienen) y compre el mio al toquemon me gusto bastante, tambien me di cuenta del detalle de bat-mito, interesante la verdad, buen entintado de buena calidad y superior a los tomos de batman rip completamente conforme y a gusto con la publicacion Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 va bien unlimited, aunque estos canallas me dejarán en la ruina de seguir así.... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 Para el que le interese: Hoy, en un kiosko de Estado, entre Huérfanos y Agustinas (precisamente frente a la zapatería Pollini) ví un ejemplar del número 1 sellado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 (edited) Yo no se si sera para preocupacion o algo, pero el numero del origen de Ras... la wea es que en el lomo donde esta la esquina, como que tiene dos raspillitas o bien no alcanzo a sellar el papel.. que se yo. son minimas pero me pregunto si eso podria repercutir a futuro. Digamos que no fue a profundidad, lo veo superficial pero si no.. mejor me lo compro de nuevo el nº.. (wn con plata xD).. total 3 dias a pie pa la casa... que mas da xD. Saludos En la noche subiria una foto.. (wn alaraco supongo) Edited June 15, 2011 by HizokaHBK Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 Buen último número con Batman 682 y 683. Last rites final crisis. Buen final para la colección, pero queda al debe la final crisis para la mayor comprensión de los que no la tienen... A esperar Earth one ahora!!! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 Yo aun no lo puedo leer.. al almuerzo aplico su bati-lectura, entonces al menos salio Last Rites en este numero.. la raja y Final Crisis caxo que tendre q ver si la editorial Chilecomparte :tonto: la tiene para leerla en el pc por ultimo.. y bkn la forma de promocionar a Superman, voy a pegar uno a cada lado de los folletos que venian.. Ya pasaron las 12 semanas de batman... increible. ahora tenemos hasta el 9 de septiembre con Superman y de ahi quien sabe, mas Batman, GL, Flash o que se yo. Y finalmente, ayer consulte a Antiyal, en 3 semanas aprox deberia llegarles Absolute Arkham Asylum, voy a necesitar un nuevo par de calzoncillos :tonto: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 acabo de leer el numero final de batman... y debo decir... no entendi nada xD que alguien se pegue una paleteda y explique xd una pregunta la portada del comic de hoy a que numero corresponde en gringolandia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 Me sumo a Benox, no entendi gran a poco mas la mayoria del comic. Si alguien tiene para compartir Final Crisis para entender algo mas que xuxa pasa aca.. se agradece o bien alguna explicacion de parte de los mas letrados en el comic. Igual no mas... gran coleccion y lo que me gusto de este comic fueron como los flashback a cosas pasadas.. incluyendo el "Sonrie!" xD. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack Tenrec Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 gran coleccion, y aca una breve explicacion en spoiler despues de que termina batman rip se va a su ultimo caso el cual sucede en final crisis, ayi es capturado (Final crisi 1 o 2)por los hombres de darkside(no recuerdo si se escribe asi) y lo ponen en la maquina que aparece en este ultimo comics, con la "ayuda" de the lump darky quiere crear un ejercito de batmens y para eso tiene que traspasar no solo la genetica de batman sino que tambien su vida (recuerdos), por esta razon el empiesa a repasar todo lo que vivio, esto es lo que se ve en el comic y al final usa sus propios recuerdos como arma y se libera promentiendole a lump que no lo va a olvidar, al liberarse va en contra de darky y recive la sancion omega (Final crisis 6) esto tambien se ve en el "capitulo perdido"(batman 701 y 702 creo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexPrime33 Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 Tienes razon Jack, pero me gustaria decir que falto en la ültima pagina del comic donde aparece batman en un techo.... continua en Crisis Final 6 ¡¡¡¡ PROXIMAMENTE!!!!.... Bueno me gustaria soñarlo, ya que Crisis final en las tiendas de comic esta costando cerca de unos 50 mil pesos y seria super bueno que la editorial unlimited sacara esta saga.... Bueno nos vemos en superman, la proxima semana :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts