Jump to content

La Tercera presenta...


Zebart

Recommended Posts

Un segundo, por como lo estan diciendo, significa que batman rip ya es over?.. aunque si hubiesen sacado ese "que wea paso con el enmascarado".. deberian haberle puesto la portada esa de alfred con el manto.

 

Bueno veamos que nos trae el jueves unlimited, pero de momento estoy concentrado en lo que sera la broma asesina el lunes.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad es que espero con ansias este jueves próximo, no se que es lo que vendrá, si es Last Rites, son dos números solamente, y lo que me complica es que están MUY conectados con Final Crisis, para el público general es medio enredado

 

Si viniera primero Last Rites, y después "Whatever Happened to the Caped Crusader?" en el próximo tomo sería ideal, lloraría de emoción y desposaría a la hija de Unlimited

 

y si viene solo Last Rites, me compro Whatever para cerrar una colección de oro para mi T_T

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a la última página de prólogo, cuando sale Bruce a la salida del cine con sus padres, y se ve Zur-en-Arhh al revés, creo que Morrison lo hizó con su que... para que quede a libre interpretación del que lo lea.

He aquí un humilde analisis

 

 

:banana:

 

 

prologo en la ultima pagina? no sera epilogo? :tonto:

 

 

----------------------

 

si viene last rites y whatever happened to the cape cruzader, si vienen esos 2 exploto de emocion :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Disculpando mi falta de atencion, me fije que batman Rip se termino en este tomo, por que la ultima historia decia conclusion :tonto:, pero igual me quedo en el aire el pensamiento de que pasara con joker, el hurt, bruce y demases... en ese last rites dirian algo?.. y me uno a que si viene whatever... seria la raja.

 

Mañana Killing Joke, jueves final y de ahi arrancamos con la gran S!, pobre bolsillo :tonto.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Salió hoy la broma asesina?

He buscado en caleta de kioskos en la estación central y Maipú y todos los kioskeros me dicen lo mismo: que hoy no les llegó ningún comic de Batman.

 

:nose::nose::nose:

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Yo la tengo en mi poder, es el comic sin mas agregados.. y no tngo ninguna queja, editada esta parte por comentario wn.. xD

 

A la chica del super de aca cerca le llego una copia, la mia.. a la del kiosko afuera creo que 3 copias.. habra que buscar no mas..

 

Suerte ya compre la mia.

 

Saludos

Edited by HizokaHBK
Link to comment
Share on other sites

Yo la tengo en mi poder, es el comic sin mas agregados.. y no tngo ninguna queja, entintado de Bolland, creo que ese era.

 

A la chica del super de aca cerca le llego una copia, la mia.. a la del kiosko afuera creo que 3 copias.. habra que buscar no mas..

 

Suerte ya compre la mia.

 

Saludos

 

 

El entintado EN TODAS LAS VERSIONES ES DE BOLLAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Aunque existe un error en esta edición. Tanto en portada como en créditos aparece Higghins como colorista, siendo que la edición que publicaron trae los colores de Bolland

Link to comment
Share on other sites

Yo despues de almorzar lo leere con calma total, igual por el precio y una edicion de coleccion ninguna queja puedo presentar, no vamos a comparar con las otras edicion de killing joke que pueden llegar a 15K aprox.

 

Una duda que ojala no sea muy lol o tonta, en una foto que ve Bruce en la Baticueva, aparece ese duende Bat Mito... acaso las fotos logran retratar al duende o que onda.. y otra cosa, quienes aparte de robin son los otros del grupo que acompañan a bats en esa foto.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...