Jump to content

La Tercera presenta...


Zebart

Recommended Posts

  • Replies 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

unlimited del ass me va a dejar sin plata para carretear con ........pero puta que ve linda esa coleccion de batman y esperando la broma asesina y a fin de mes con superman !!!!!

 

p.d: en este mes que deje de carretear por comprar los comics baje hasta la guata XD :tonto: :tonto:

Link to comment
Share on other sites

ya tengo mi numero y lo lei altiro

 

igual quede con dudas, pero algunas un poco mas claras :tontotv:

 

me gusto la imagen que sale al final

 

 

cuando Dick sostiene el manto de batman

 

 

Link to comment
Share on other sites

Lo del Zur... aun no me lo aprendo, me quedo algo mas claro, igual lo que andaba haciendo el gordito flotador xD.

 

Que mas, el Nº muy bueno, entretenido, igual complejo de entender en algunos momentos. Lo que me gusto fue ver al Joker webiando de nuevo. Asumo que por la portada de la prox semana, aun le queda tela que cortar en esta historia.

 

Y ya queda poquito para Killing Joke, de ahi final de Batman Rip y comenzamos con Superman.. ya esta decidido me lo compro, total nunca esta de mas conocer mejor al superheroe. Y tendran poster los Supes?

 

Saludos

Edited by HizokaHBK
Link to comment
Share on other sites

En la pagina de Facebook de Unlimited aparece que vendra con un poster gigante.

Estuvo muy bueno el Batman, sobre todo por la aparicion del Joker.

Pero se supone que con esto de verdad que muere Batman? D:

 

bueno, la verdad es que...

 

 

en esta saga sólo desaparece de Gotham City, Morrison lo "mató" a manos de Darkseid luego en la Final Crisis

 

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a la última página de prólogo, cuando sale Bruce a la salida del cine con sus padres, y se ve Zur-en-Arhh al revés, creo que Morrison lo hizó con su que... para que quede a libre interpretación del que lo lea.

He aquí un humilde analisis

 

 

:banana:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...