Jump to content

La Tercera presenta...


Zebart

Recommended Posts

  • Replies 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lei como 3 veces el numero 10 para poder entenderlo xD

Existe un libro compilatorio llamado "Batman: Los Archivos Negros" en el que se publican todas las historias en las que se inspiró Morrison para su "Batman RIP". Estas historias fueron publicadas originalmente en la década del 50, cual de todas más estrafalarias y absurdas.

 

 

"Leyendo aquellos libros, no tardé en darme cuenta de que mi gran idea original —una historia sobre el Departamento de Policía de Gotham entrenando en secreto a sus hombres para que sustituyesen a Batman en caso de que él falleciera— se había contado ya en una aventura de 1953 titulada The Secret Star (La estrella secreta). Me encontré pensando a una escala mucho mayor, y entonces se me ocurrió que nadie se había detenido a considerar cuáles eran los efectos a largo plazo de todas esas desquiciadas aventuras en la mente de Bruce Wayne".

 

Al leer este libro se despejan muchas dudas de los personajes e ideas que aparecen en "Batman RIP"

 

 

En el link que adjunto a continuación, al final del reportaje aparece un link de descarga del libro desde megaupload, pero la verdad es que no se si aún se encuentra activo (estoy en la oficina y aquí tengo bloqueadas las páginas como megaupload)

 

http://archivo-de-comics.blogspot.com/2011...vos-negros.html

 

 

En todo caso este libro es fácil de conseguir para descarga en diferentes foros ñoños. En las comiquerías ronda las 15 lukas

quien no queda rayando la papa con todo lo que a pasado xD

PD: el link aun funciona ; )

Edited by Bgdaddy
Link to comment
Share on other sites

Llevo 3 o 4 veces leida el nº 10 y aun en las partes finales me enredo un poco, al momento de invocar al zar... y bruce en esa alucinacion/sueño.. el de la camisa de fuerza en una parte es Bruce o Dick?.

 

Al final el batman que aparece ultimo es parte de la alucinacion?

Link to comment
Share on other sites

el 10 quedo muy raro, pero espero que leyendo el proximo pueda comprenderlo mejor. Tmb me baje los Archivos negros, espero comprenderlo mejor cuando los lea. Igual, nada que decir, la colección que saco Unlimited es ESPECTACULAR con todas sus letras.

 

Grande Batman!

Link to comment
Share on other sites

Llevo 3 o 4 veces leida el nº 10 y aun en las partes finales me enredo un poco, al momento de invocar al zar... y bruce en esa alucinacion/sueño.. el de la camisa de fuerza en una parte es Bruce o Dick?.

 

Al final el batman que aparece ultimo es parte de la alucinacion?

 

por lo que yo entendi era Dick, porque a el estaba llamando Robin... ahora xk?? ni idea xd

Link to comment
Share on other sites

No pense que se atendieran a Dick tan rapido, considerando que sea él, el que esta con la camisa de fuerza.

 

Aunque me voy fijo a la idea que es Dick, por que la viñeta anterior el doctor "no se quien xuxa es".. le pasa un antifaz al wn este malulo :tonto: y se parecia al de Nightwing.

 

Bueno, a esperar el numero de esta semana, igual quiero saber mas de ese codigo de activacion y que va a hacer ese duendecito de mietdy.

 

Saludos.

 

P.D. Una cosa del nº 9, cuando se ve un ataud cargado por tom creo, super, flecha verde? y no se quien mas... adentro iba Bruce o los padres de Bruce?.

Link to comment
Share on other sites

pueden leerse esto:

 

http://conociendoeldcu.blogspot.com/2008/0...-batman-de.html

 

ahí se explica hasta casi justo donde vamos con la colección de unlimited, así que no habrían spoilers

 

y esta otra esclarece el punto exacto donde vamos, pero podría parecer que tiene spoilers, aunque yo no lo considreo asi

 

http://operacionmandril.wordpress.com/2008...78-rip-parte-3/

 

por mi parte. aclaro que "Robin dies at Dawn" es otra historia de la silver age, donde robin muere en un mundo alienígena, el villano de esa historia tiene la cara de esa máscara que se ve en algunos monitores de R.I.P. y que uno de los disfraces de Batman que se ven por ahí, es el que usó Thomas Wayne en una fiesta de disfraces cuando Bruce era un niño, y en cuya ocasión detuvo a unos malulos, convietiéndolo a él en el verdadero primer Batman (toas esas was son historias viejas rescatadas por Morrison pa darle coherencia dentro de la continuidad)

Link to comment
Share on other sites

Que emoción ver esta wea en el diario de hoy:

 

Imagen IPB

 

Esta bonita la portada, y por lo que se ve es la versión mejorada con entintado de Higgins.

:bravo: :bravo: :bravo:

 

No es la versión corregida.

 

El coloreado original en la versión de los 80 es de John Higgins, el entintado corre a cargo del mismo Bolland. En el 2008, cuando la obra cumplió 20 años desde su primera publicación, Brian Bolland corrigió algunos dibujos y recoloreó el mismo la totalidad de la obra

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...