Jump to content

La Tercera presenta...


Zebart

Recommended Posts

  • Replies 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la pagina de unlimited publicaron que van a sacar superman! yo por lo menos paso :nopuedeser: nunca me gusto , parece que los que querian battle for the cowl (y me incluyo ) quedan con las ganas :nopuedeser: :nopuedeser:

 

seh yo me quedo con las ganas, pero sirve para hacer descansar el bolsillo un poco :/

 

ya tengo batman rip n1

 

pense que iban a ser 2 numeros de USA pero son 3, asi que no se que vendra para batman rip n3

 

Yo todo el material de Batman lo tenia de planeta, y lo más probable es que el de Superman también, pero igual me he comprado todo lo de unlimited.

Lo importante es apoyar (dentro de las posibilidades de cada quien) para que el cuento siga a futuro... :banana:

Link to comment
Share on other sites

Yo intentare apoyar a Superman para ver si luego se rajan con otro Batman algo.

 

Pero como ya tengo pronto previsto la compra de un juego y eso seria casi el equivalente al total de coleccion de Batman RIP... vamos a ver si puedo hacerme del material del azuloso, pero igual yo quiero comprarme el Arkham Asylum (novela)... ahhhhh piensa hizoka piensa :tonto:

 

Saludos.

 

En la micro vamos a tener que terminar batman rip nº1 pero yo caxo que lo voy a tener que releer por que igual esta algo complejo (y toy piti).

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo intentare apoyar a Superman para ver si luego se rajan con otro Batman algo.

 

Pero como ya tengo pronto previsto la compra de un juego y eso seria casi el equivalente al total de coleccion de Batman RIP... vamos a ver si puedo hacerme del material del azuloso, pero igual yo quiero comprarme el Arkham Asylum (novela)... ahhhhh piensa hizoka piensa :tonto:

 

Saludos.

 

En la micro vamos a tener que terminar batman rip nº1 pero yo caxo que lo voy a tener que releer por que igual esta algo complejo (y toy piti).

 

cuando tiempo atrás estábamos con lo de las figuritas de LUN, más alguno pensábamos seriamente en el arriendo de nuestro cuerpo a cambio de sexo, todo por las dichosas figuras... tal vez llegó tu hora y debas considerar esto seriamente... :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

Por cierto, lo que decía un cumpa más atrás... es importante apoyar estas ediciones ya que de ellas dependen futuras publicaciones y si hacemos presión por algo que nos guste mejor... :)

Link to comment
Share on other sites

Capaz :sigay:

 

Pero bueh.. aun toy haciendo practica y por la suerte no me pagan ni pasajes los wns, asi que mi vieja esta costeando los comics ya hace 4 nº.

 

Yo tuve la suerte de comprar al Joker cuando salio en las figuras, asi que si alguien la quiere, ya sabe lo demas :tonto:.

 

Tengo unas dudas y espero me las puedan clarificar o bien decirme "Espera el otro numero qlo".

 

Ese Bat-Mite es una personalidad de Bruce o solo un duende qlo que sale en los sueños y alucinaciones del murcielago.

 

Otro, esa frase Zal-- algo que significa y por que pone a Batman tan mal :tontogay:

 

Y es el mismo batman pero otra version el que salio al final del numero.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ese Bat-Mite es una personalidad de Bruce o solo un duende qlo que sale en los sueños y alucinaciones del murcielago.

 

Otro, esa frase Zal-- algo que significa y por que pone a Batman tan mal

 

Batmito es la versión para Batman de Mr. Mtxtpxz, un ser mágico ultra poderoso pero que nunca quiere hacer daño, más bien jugar, el rol que juega en R.I.P.... ya lo veremos

 

Y zur-en-arrh es una especie de código de activación, ya verás para qué

Link to comment
Share on other sites

Dale, igual me abstendre de buscar hasta que termine la coleccion y buscare para responder las dudas que queden volando.

 

Yo pense q el zur... era como para invocar al renacuajo ese y nada mas.

 

Igual bien loco ese batman version rara, asumo que ese zur poseyo a bruce y assadasd.. capaz ando hablando puras weas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Existe un libro compilatorio llamado "Batman: Los Archivos Negros" en el que se publican todas las historias en las que se inspiró Morrison para su "Batman RIP". Estas historias fueron publicadas originalmente en la década del 50, cual de todas más estrafalarias y absurdas.

 

 

"Leyendo aquellos libros, no tardé en darme cuenta de que mi gran idea original —una historia sobre el Departamento de Policía de Gotham entrenando en secreto a sus hombres para que sustituyesen a Batman en caso de que él falleciera— se había contado ya en una aventura de 1953 titulada The Secret Star (La estrella secreta). Me encontré pensando a una escala mucho mayor, y entonces se me ocurrió que nadie se había detenido a considerar cuáles eran los efectos a largo plazo de todas esas desquiciadas aventuras en la mente de Bruce Wayne".

 

Al leer este libro se despejan muchas dudas de los personajes e ideas que aparecen en "Batman RIP"

 

 

En el link que adjunto a continuación, al final del reportaje aparece un link de descarga del libro desde megaupload, pero la verdad es que no se si aún se encuentra activo (estoy en la oficina y aquí tengo bloqueadas las páginas como megaupload)

 

http://archivo-de-comics.blogspot.com/2011...vos-negros.html

 

 

En todo caso este libro es fácil de conseguir para descarga en diferentes foros ñoños. En las comiquerías ronda las 15 lukas

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...