Jump to content

La Tercera presenta...


Zebart

Recommended Posts

Supes nunca me ha gustado, asi que bueno mi bolsillo descansa de momento, ademas que queria comprar un juego y este coleccionable me frena algo.

 

OJala de ahi sigan sacando mas cosas, crisis, green lantern para conocer a ese superheroe o bien mas bats.

 

Saludos.

 

Mañana Batman RIP N°1 :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eso mismo... ayer, vi el aviso de superman... ojala sean historias buenas del azulojo... yo le hago empeño para no perder el hilo.. pero hay que hacer presion para que publiquen linterna verde aprovechando la pelicula....vayamos todos al carelibro y seamos masa pidiendo linterna verde..

Link to comment
Share on other sites

uff ayer caché el aviso de supes, si bien no me tienta mucho no sería malo tenerlo si es una historia que valga la pena, quizas unlimited saque una buena historia como para enganchar al publico...

si fuera por elección, pediría Siniestro Corps War o la siempre extrañable Crisis en Tierras Infinitas... la wea épica... :)

Link to comment
Share on other sites

En la pagina de unlimited publicaron que van a sacar superman! yo por lo menos paso :nopuedeser: nunca me gusto , parece que los que querian battle for the cowl (y me incluyo ) quedan con las ganas :nopuedeser: :nopuedeser:

 

seh yo me quedo con las ganas, pero sirve para hacer descansar el bolsillo un poco :/

 

ya tengo batman rip n1

 

pense que iban a ser 2 numeros de USA pero son 3, asi que no se que vendra para batman rip n3

Link to comment
Share on other sites

En mi lenguaje poco convencional del comic, seria el equivalente a Gazoo de los picapiedras.

 

Ya se viene mi hora de almuerzo para tirarme afuera en una banca a leer.

 

Saludos..

 

Se viene Killing Joke a pasos agigantados.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...