Jump to content

La Tercera presenta...


Zebart

Recommended Posts

Tenian que justamente lanzar 2 comics esa semana, con cuea ahora me la estoy aguantando para comprar 1, voy a quedar en quiebra esa semana del 13 de junio.

 

Pero todo sea por Bats.

 

Saludos.

 

Y si sacan de ahi su batman año cero... o año 1 no recuerdo bien.

 

es batman year one

 

año cero es un reality de canal 13 :tontotv:

 

yo me quedaria contento con que siguieran despues de batman rip, con battle for the cowl y batman rebirth

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tenian que justamente lanzar 2 comics esa semana, con cuea ahora me la estoy aguantando para comprar 1, voy a quedar en quiebra esa semana del 13 de junio.

 

Pero todo sea por Bats.

 

Saludos.

 

Y si sacan de ahi su batman año cero... o año 1 no recuerdo bien.

 

es batman year one

 

año cero es un reality de canal 13 :tontotv:

 

yo me quedaria contento con que siguieran despues de batman rip, con battle for the cowl y batman rebirth

 

 

 

 

SORRY ¿QUE 2 COMICS EN UNA MISMA SEMANA? SORRY, PERO ME NOT ENTERNDERSH. PORQUE EL JUEVES ME ENCONTRE SOLO UNO DEL DIARIO. MIS SALUDOS.

Edited by rodrigomunoz1976
Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa es que Unlimited va a lanzar Killing Joke el lunes 13 de Junio y el coleccionable de Batman termina el 16 de Junio, entonces serian 2 comics en la semana.

 

Ayer cuando fui al super, caxe en el kiosko que tenian un batman "Tambores de Guerra" era un doble, alguien sabe a que corresponde.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estaba a 1400, se veia que tenia lomo, pero la wea no se de que tiempo sera, bueh, de momento toy concentrado en tener los 12 numeros de Batman RIP y Killing Joke. De ahi, ojala se rajen con algo mas, Year One, Crisis cualquier version, o algo mas pretencioso, The Dark Knight Return, aunque no se si ese se pueda dividir como lo hicieron en este coleccionable.

 

Saludos.

 

Y si lanzan Marvel, me gustaria para interiorizarme en ese mundo.

Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa es que Unlimited va a lanzar Killing Joke el lunes 13 de Junio y el coleccionable de Batman termina el 16 de Junio, entonces serian 2 comics en la semana.

 

Ayer cuando fui al super, caxe en el kiosko que tenian un batman "Tambores de Guerra" era un doble, alguien sabe a que corresponde.

 

Saludos

 

Sticker design publicó tambores de guerra en 5 números dobles, del 35 al 39. :banana:

Link to comment
Share on other sites

Y este era el Nº 37, pero salio ahora, hace tiempo o que onda. Y bien alguien podria dar alguna idea de que trata.

 

Saludos.

 

Los comics de Sticker design salieron entre 2005 a 2007, eran patrocinados por la extinta Salo aquí en Chile.

Tambores de guerra es el preludio para Juegos de guerra, y cuenta sobre Stephanie Brown (ex-Spoiler, actual Batgirl) siendo Robin durante un corto período de tiempo, tras lo cual le falla a Batman, y este simplemente la despide.

Ya en Juegos de guerra, Stephanie como Spoiler otra vez se manda la mansa cagada al activar un plan de guerra que Batman tenía planeado en caso de...

Eso si Sticker no alcanzó a publicar juegos de guerra. En español la puedes encontrar en edición de vid o planeta.

:paco: Espero te sirva la info :paco:

Link to comment
Share on other sites

Es como una enciclopedia de comics xD. Muy util la info y aclaracion, entonces no se de cuando estara ese nº ahi xD.

 

Aun tengo que leer demasiado en comics, para entender sucesos que comentan pero no se por que, voy a ver si me pillo online los Crisis Infita o Final para leer, igual de mas abajo me descargue los 125 nº de la JLA, pero me perdi entre prologo y nº 1, sale una wea en el prologo termina con un continuara y me meto al 2 y es algo totalmente distinto xD..

 

Y actualmente como van las cosas en DCU seria Dick (Bats), Damian (Robin) y Steph (batgirl) serian los personajes actuales.

 

Saludos.

 

Me fui en una volada wn.

Link to comment
Share on other sites

En la pagina de unlimited publicaron que van a sacar superman! yo por lo menos paso :nopuedeser: nunca me gusto , parece que los que querian battle for the cowl (y me incluyo ) quedan con las ganas :nopuedeser: :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...