Jump to content

La Tercera presenta...


Zebart

Recommended Posts

  • Replies 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unlinited se pego un Fuck Yea! wn, 4 Nºs USA, y el Poster no es ninguna de las ilustraciónes de las portadas,

es una aparte y esta GE-NIAL!!

 

vamos por la Broma Asesina entonces!!

 

Y a votar inmediatamente en Facebook por el próximo coleccionable, quiero puro que lancen Sinestro War Corps o Green Lantern Rebirth, o su Crisis Final o de Identidad *O*!!!

 

o su coleccionable de Marvel con Civil War y wea xD

 

:paco: ¿En donde se vota?

¿Es algo oficial de unlimited? :paco:

Link to comment
Share on other sites

Wn la embarro el comic, incluso es mas gordito :sigay: que los primeros, ahora despues de almorzar me tirare a leer un rato y el poster es la portada del numero que viene en dos semanas mas.

 

Si sacan un Killing Joke mas o menos en este estilo por 2 lucas, mas que bien, excelente!!!

 

Saludos

 

Donde voto, quisiera uno de esos Crisis en tierras infinitas o de identidad, o la final, cualquier crisis seria buena lectura mas aun que no las he visto ni en pelea de perros.

 

Edit. Lo termine de leer, y creo que tendre que leerlo algunas veces mas para entenderlo claramente, una consulta para los letrados en esto, alguna lectura anterior a este tomo para entender algunas cosas que me quedaron en el aire, el experimento aislacion y cosas asi.

 

La otra semana batman RIP :banana:

Edited by HizokaHBK
Link to comment
Share on other sites

si se puede votar por algo..

que no sea algo que se puede encontrar... (GL Rebirth)

y tb quede corto de money... ni la devolucion de impuestos me salvo

Link to comment
Share on other sites

Lo de votar lo decía porque en la edición de Batman había una página de un loco que hizo encuestas para enviarla a Unlimited con los resultados. Recuerdo que estaban a la parrilla Sinestro War Corps, Final Night creo, Crisis infinita y the killing joke.

 

En todo caso en el face de Unlimited voy a llenar de comentarios para que lancen crisis o sinestro war corps jajaja

 

no se ustedes :D

Link to comment
Share on other sites

Unlinited se pego un Fuck Yea! wn, 4 Nºs USA, y el Poster no es ninguna de las ilustraciónes de las portadas,

es una aparte y esta GE-NIAL!!

 

vamos por la Broma Asesina entonces!!

 

Y a votar inmediatamente en Facebook por el próximo coleccionable, quiero puro que lancen Sinestro War Corps o Green Lantern Rebirth, o su Crisis Final o de Identidad *O*!!!

 

o su coleccionable de Marvel con Civil War y wea xD

 

en qué parte se vota?

hay alguna encuesta? :zanfry:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...