Jump to content

La Tercera presenta...


Zebart

Recommended Posts

Bueno ya en el 6 y 7 nightwing toma algo mas de aparicion, incluso en el final del 7 te deja con las ganas de ver la mocha entre y entre para no spoilear, aunque ya varios se conoceran la historia :tonto:

 

Ehhh... no me aguante y baje el Arkham Asylum digital y definitivamente vale tenerlo en fisico, total son como 70 pag? y por el precio tendra que ser con lomo y tapa dura.

 

Alguien nombro el Absolute, es una edicion mas completa o que xuxa.

 

Saludos.

 

 

Claro. Los Absolute se supone son las ediciones "definitivas". El tamaño es tipo álbum europeo, por lo general traen extras, como bocetos, guiones o los autores hablando acerca del material. muchas veces son versiones corregidas por los mismos autores, como el el caso del Dark Knight Returns de Frank Miller o el Killing Joke de Moore y Bolland.

 

En el caso del Arkham Asylum trae 288 páginas con:

 

- El guión original con anotaciones de Grant Morrison.

- Bocetos preliminares de Grant Morrison.

- Epílogo de la editora Karen Berger.

- Portadas originales de Dave McKean

 

Acá hay unas fotos para comparar la edición de Norma versus el Absolute del Arkham Asylum (aclaro que las fotos pertenecen a otro coleccionista y estan sacadas de otro foro ñoño):

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Edited by orson_scott
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y eso se podria conseguir en stgo? ojala wn me emocione con semejante biblia wn. Y espero se pueda pillar a esas 20K que nombraban o un precio aprox.

 

Me meti a la pag de shazam y la wea o la pag ta en remodelacion pero no supe como pillar un index. Ehh alguien de stgo que haya visto este Absolute podria dar una ayudita.

 

Saludos.

Edited by HizokaHBK
Link to comment
Share on other sites

Y eso se podria conseguir en stgo? ojala wn me emocione con semejante biblia wn. Y espero se pueda pillar a esas 20K que nombraban o un precio aprox.

 

Me meti a la pag de shazam y la wea o la pag ta en remodelacion pero no supe como pillar un index. Ehh alguien de stgo que haya visto este Absolute podria dar una ayudita.

 

Saludos.

 

 

Lo mejor es que lo reserves. Tanto la Shazam como la Antiyal si llamas o mandas un correo te los guardan. Los Absolutes apenas llegan se agotan (increíble, a pesar de los precios. Por el absolute del Killing Joke tuve que esperar como 2 meses). Si mal no recuerdo el de Arkham Asylum andaba como por los 23 o algo así. Lo mejor, insisto, es que consultes por los precios en los números que postié anteriormente y que te los guarden.

Link to comment
Share on other sites

Hace rato comentaban algo de Killing Joke, a mi me fascinaria tener esa edicion en mi coleccion que recien esta en gestacion :tonto: y esta increible el ultimo numero, bastante historia y sin adelanto EPIC WIN!.

 

En julio esta decidido que me compro Arkham Asylum aunque me tenga que ir caminando a la pega :tonto:

 

Saludos.

 

esa es la actitud ! :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

NO se si sera mucha desvirtuacion pero igual gracias por la ayuda, entonces bueno si se demoran un tiempo en traerme el Absolute lo reservo en un tiempo mas mientras junto chaucha a chaucha. Supongo haran envios a region o mejor mas tarde les envio un mail consultando valor, tiempo de espera, envio y todas las weas.

 

________________________________________________

 

Si Unlimited no anuncia el Killing Joke despues, yo caxo que me compro el Absolute igual de ese comic pero mas adelante :tonto:

 

Wn quiero saber en que termina el webeo con Ra's!!! y todo el culebron que se esta armando.

 

Saludos.

 

En shazam estan esperando reedicion de absolute pero en españa, se agoto completamente, esperando a antiyal.

Edited by HizokaHBK
Link to comment
Share on other sites

Nos cagaron con el número de hoy :( vienen 2 episodios por los mismos $ 1.990 y pusieron de nuevo los fuckin' adelantos :sufre maraca sufre: Se agilaron los de unlimited, ya nos quieren ver la cara :sufre maraca sufre:

:paco: Eso si en la contraportada anunciaron oficialmente la broma asesina sin fecha aún :paco:

Link to comment
Share on other sites

La wea, yo aun lo tengo sellado, en un rato mas lo abrire para revisar si esta bueno en aspecto o bien ir a webiar a la vieja del kiosko que es afuera del trabajo.. para que lo cambie :tonto:

 

Igual si viene killing joke, me ahorre comprarlo en otra tienda xD.

 

Saludos.

 

Lo revise y tiene como un raspadito en un borde, pero fue culpa mia cuando lo meti en la mochila apurado pero con un poquitin de pega.. lo dejo al menos pegado y no se me raja la tapa.

Edited by HizokaHBK
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...