Jump to content

La Tercera presenta...


Zebart

Recommended Posts

En la Antiyal y en la Shazam tienen el Absolute del Arkham Asylum

 

a cuanto???

 

 

Te dejo los números para que consultes. Aunque te digo altiro que los Absolute andan por las 20 lukas (hay algunos más económicos, pero ese es mas o menos el precio. También hay que reconocer que son ediciones a toda raja)

 

Shazam Comics: 633 3502

Antiyal Comics: 696 8767

 

:banana: todo vale por tener un comic digno en la biblioteca de la casa!!!!

 

gracias por la info :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Agradecido entonces por los datos, la idea es tenerlo con lomito el comic y tapa dura, como los de la tercera, que me gusta esa wea del asilo qlo y todo lo referente al payaso y murcielago.

 

Asi que si logro hacerme con alguna monedita loca me compro el arkham asylum el prox mes, otra duda que se me fue endenante, el arkham es solo un tomo o como dicen aca One Shot?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

pregunta!

 

si compro los últimos tres números de esta edición "la muerte de batman" es entendible o es como comprar algo por la mitad??????????

 

Te conviene leer la colección completa, porque de por si la trama es complicada. Si lees sólo RIP vas a quedar un poco colgado... :blink:

Link to comment
Share on other sites

Yo aunque voy semana a semana leyendo, igual yo caxo que me pegare una maraton cuando termine la coleccion. Pero va muy buena, igual bkn que aparezca Nightwing y demases.

 

Ojala Unlimited se raje con Killing Joke y algunas otras cosas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

hasta el momento no he visto a ala nocturna en el comic, voy en el 5to numero, pero si, esta muy interesante, eso de los tres batman y demases, muy recomendada ademas qeu es barata, y no creo que tenga problemas, como lo fue con alfa ediciones <_<

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya en el 6 y 7 nightwing toma algo mas de aparicion, incluso en el final del 7 te deja con las ganas de ver la mocha entre y entre para no spoilear, aunque ya varios se conoceran la historia :tonto:

 

Ehhh... no me aguante y baje el Arkham Asylum digital y definitivamente vale tenerlo en fisico, total son como 70 pag? y por el precio tendra que ser con lomo y tapa dura.

 

Alguien nombro el Absolute, es una edicion mas completa o que xuxa.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest maximum.the.quack

Los últimos 2 que han salido los tengo sellados porque la U no me deja leerlos tranquilo xD! pero de todos modos lo que he alcanzado a leer va la raja :D!

 

Ojalá después de esta edición saquen otra saga, o no se, algo de Marvel (no se cuan factible sea eso xD)

Link to comment
Share on other sites

Hace rato comentaban algo de Killing Joke, a mi me fascinaria tener esa edicion en mi coleccion que recien esta en gestacion :tonto: y esta increible el ultimo numero, bastante historia y sin adelanto EPIC WIN!.

 

En julio esta decidido que me compro Arkham Asylum aunque me tenga que ir caminando a la pega :tonto:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...