Mr_wafle Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 En la Antiyal y en la Shazam tienen el Absolute del Arkham Asylum a cuanto??? Te dejo los números para que consultes. Aunque te digo altiro que los Absolute andan por las 20 lukas (hay algunos más económicos, pero ese es mas o menos el precio. También hay que reconocer que son ediciones a toda raja) Shazam Comics: 633 3502 Antiyal Comics: 696 8767 :banana: todo vale por tener un comic digno en la biblioteca de la casa!!!! gracias por la info :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 Agradecido entonces por los datos, la idea es tenerlo con lomito el comic y tapa dura, como los de la tercera, que me gusta esa wea del asilo qlo y todo lo referente al payaso y murcielago. Asi que si logro hacerme con alguna monedita loca me compro el arkham asylum el prox mes, otra duda que se me fue endenante, el arkham es solo un tomo o como dicen aca One Shot? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 Tengo repetido el número 7 porque me lo compre yo y me lo regalo también mi señora. Si alguien le interesa, lo vendo sellado en $1.500... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
paolog Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 pregunta! si compro los últimos tres números de esta edición "la muerte de batman" es entendible o es como comprar algo por la mitad?????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 pregunta! si compro los últimos tres números de esta edición "la muerte de batman" es entendible o es como comprar algo por la mitad?????????? Te conviene leer la colección completa, porque de por si la trama es complicada. Si lees sólo RIP vas a quedar un poco colgado... :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 Yo aunque voy semana a semana leyendo, igual yo caxo que me pegare una maraton cuando termine la coleccion. Pero va muy buena, igual bkn que aparezca Nightwing y demases. Ojala Unlimited se raje con Killing Joke y algunas otras cosas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 hasta el momento no he visto a ala nocturna en el comic, voy en el 5to numero, pero si, esta muy interesante, eso de los tres batman y demases, muy recomendada ademas qeu es barata, y no creo que tenga problemas, como lo fue con alfa ediciones <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 Bueno ya en el 6 y 7 nightwing toma algo mas de aparicion, incluso en el final del 7 te deja con las ganas de ver la mocha entre y entre para no spoilear, aunque ya varios se conoceran la historia :tonto: Ehhh... no me aguante y baje el Arkham Asylum digital y definitivamente vale tenerlo en fisico, total son como 70 pag? y por el precio tendra que ser con lomo y tapa dura. Alguien nombro el Absolute, es una edicion mas completa o que xuxa. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 Los últimos 2 que han salido los tengo sellados porque la U no me deja leerlos tranquilo xD! pero de todos modos lo que he alcanzado a leer va la raja :D! Ojalá después de esta edición saquen otra saga, o no se, algo de Marvel (no se cuan factible sea eso xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 Hace rato comentaban algo de Killing Joke, a mi me fascinaria tener esa edicion en mi coleccion que recien esta en gestacion :tonto: y esta increible el ultimo numero, bastante historia y sin adelanto EPIC WIN!. En julio esta decidido que me compro Arkham Asylum aunque me tenga que ir caminando a la pega :tonto: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts