Jump to content

La Tercera presenta...


Zebart

Recommended Posts

  • Replies 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aproveche mi hora de almuerzo como tengo un kiosko a 2 cuadras, despues de comer fui a buscar el comic, lo que si tengo mala cuea en los lomitos del comic, siempre o viene una pequeña picadura o alguna wea loca.

 

Me acorde que ayer no termine de leer el nº1 de ras, me falto lo de nightwing y bueno... ahora ando algo perdido leyendolo xD.. pero igual lo voy a leer y a la noche me voy a releer desde el origen hasta donde va ahora.

 

Saludos.

 

Y volvio a ser gordito el Nº :sigay:

Edited by HizokaHBK
Link to comment
Share on other sites

verRatt' date='10 May 2011, 19:30' post='16037771']

cual es el facebook de unlimited ?

yo igual ayer lo buscaba aca, al final lo encontré como Unlimited Editorial

 

 

gracias ....!!!

 

hoy compre los 3 ultimos que no habia podido antes asi que mañana voy a leer los 3 y a la espera de la ultima parte del regreso !!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Saben hace rato que vengo investigando y leyendo aqui en este subforo sobre unos comics del murcielago que quiero igual tener. Se que quizas Killing Joke salga despues de Batman RIP.. asi que no seria atado tenerlo... lo que si, alguien sabe donde podria comprar Arkham Asylum, nuevo no usado y weas asi.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En la Antiyal y en la Shazam tienen el Absolute del Arkham Asylum

 

a cuanto???

 

 

Te dejo los números para que consultes. Aunque te digo altiro que los Absolute andan por las 20 lukas (hay algunos más económicos, pero ese es mas o menos el precio. También hay que reconocer que son ediciones a toda raja)

 

Shazam Comics: 633 3502

Antiyal Comics: 696 8767

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...