JML959 Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 Genial, por fin una edicion decente. Y atencion que en el facebook de unlimited confirman que van a publicar la broma asesina. Les debe estar yendo bien... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 Se viene la Broma Asesina!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-ones Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 ooooh seria la raja que sacaran el the killing joke :bravo: y respecto al comic estubo genial mas aun pork sacaron las paginas de adelanto :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 Puta si publicaran Watchmen me vuelvo chango. Esta sería mi cuarta edición del Killing Joke, jejeje (tengo la de Perfil (chucha se me cayo el carnet, jajaja), la de Vid y el Absolute de Planeta) Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 La verdad, no creo que les vaya bien con la broma asesina (a menos que sea una edicion ultra de lujo, con extras, bosquejos, biografias, lo que no se vio, etc en una hipertapa dura y a 2 lucas), pues es una historia que la gran mayoria de comiqueros tiene, por ende, solo los mas pudientes la van a comprar si es que no tiene un precio accequible (no hay ninguna informacion adicional, solo que se viene la broma asesina).. en ese caso deberia publicar cosas que no han sido publicada de forma masiva anteriormente en chile, y sabemos que la lista de historias buenas es larga (saca todo lo publicado por perfil, SD, y hasta el tomo 4 de los coleccionables de planeta, que son los que llegan a regiones), y aun asi, hay muy buenas historias y arcos argumentales para publicar, sobretodo si son de hace dos años de antiguedad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 Me gustaria tenerlo en forma fisica el killing joke, aunque sea en el formato actual, ya he comentado no soy muy asiduo al comic, soy mas de juegos. Pero de que me gustaria tener el killing joke, me gustaria junto al Arkham Asylum y otras weas locas. Me gusto si esta semana no ver adelanto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 The Killing Joke, wena, clasico, pero hubiera elegido Infinite Crisis, Final Crisis o Green Lantern Rebirth, creo que hasta 52 podria ser lanzada Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 ojala alguien puediese corregirme, killing joke solo es un comic o es igual una serie como la muerte de batman. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
burn_redstyle Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 (edited) ojala alguien puediese corregirme, killing joke solo es un comic o es igual una serie como la muerte de batman The Killing joke es un one shot, un tomo único, yo creo que esa es la gracia y la emoción que lo publiquen así. The Killing Joke, wena, clasico, pero hubiera elegido Infinite Crisis, Final Crisis o Green Lantern Rebirth, creo que hasta 52 podria ser lanzada La gracia es que es un one shot, no es una serie sacable en números, por lo menos para los newbies es una muy buena oportunidad de tener un cómic buenísimo a un precio accesible (esperemos), que uno, al ser newbie, no tiene en planes inmediatos de comprar juntando plata (si alguien vende su Kingdome Come me avisa, es mi próximo norte :D) eso, me encantó la noticia, lo quiero :muajajajaja: Edited May 7, 2011 by burn_redstyle Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_cold Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 cada vez se pone mas interesante los comics gracias unlimited por traernos algunos min o horas de entretencion en momentos que nos sentimos aburridos .gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts