Jump to content

La Tercera presenta...


Zebart

Recommended Posts

Genial, por fin una edicion decente. Y atencion que en el facebook de unlimited confirman que van a publicar la broma asesina. Les debe estar yendo bien... :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad, no creo que les vaya bien con la broma asesina (a menos que sea una edicion ultra de lujo, con extras, bosquejos, biografias, lo que no se vio, etc en una hipertapa dura y a 2 lucas), pues es una historia que la gran mayoria de comiqueros tiene, por ende, solo los mas pudientes la van a comprar si es que no tiene un precio accequible (no hay ninguna informacion adicional, solo que se viene la broma asesina).. en ese caso deberia publicar cosas que no han sido publicada de forma masiva anteriormente en chile, y sabemos que la lista de historias buenas es larga (saca todo lo publicado por perfil, SD, y hasta el tomo 4 de los coleccionables de planeta, que son los que llegan a regiones), y aun asi, hay muy buenas historias y arcos argumentales para publicar, sobretodo si son de hace dos años de antiguedad...

Link to comment
Share on other sites

Me gustaria tenerlo en forma fisica el killing joke, aunque sea en el formato actual, ya he comentado no soy muy asiduo al comic, soy mas de juegos. Pero de que me gustaria tener el killing joke, me gustaria junto al Arkham Asylum y otras weas locas.

 

Me gusto si esta semana no ver adelanto.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

ojala alguien puediese corregirme, killing joke solo es un comic o es igual una serie como la muerte de batman

The Killing joke es un one shot, un tomo único, yo creo que esa es la gracia y la emoción que lo publiquen así.

 

 

The Killing Joke, wena, clasico, pero hubiera elegido Infinite Crisis, Final Crisis o Green Lantern Rebirth, creo que hasta 52 podria ser lanzada

 

La gracia es que es un one shot, no es una serie sacable en números, por lo menos para los newbies es una muy buena oportunidad de tener un cómic buenísimo a un precio accesible (esperemos), que uno, al ser newbie, no tiene en planes inmediatos de comprar juntando plata (si alguien vende su Kingdome Come me avisa, es mi próximo norte :D)

 

 

eso, me encantó la noticia, lo quiero :muajajajaja:

Edited by burn_redstyle
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...