Jump to content

La Tercera presenta...


Zebart

Recommended Posts

  • Replies 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para el que le falten numeros, en metro bellavista caminando hacia el sur antes de llegar al banco bci hay un compadre con numeros atrasados. El jueves pase por ahi y tenia todos los numeros anteriores. Ese mismo dia le compre el guante negro que no lo pude comprar la semana pasada.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Igual quiero aportar diciendo que si quieres pillar alguno que otro numero en temuco, todos los kioskos de bulnes tienen varios numeros pasados.. por si les falta alguno.

 

Yo pienso en que el numero siguiente ya sera mas completo, igual hubiese sido bkn tener algunas paginitas mas, pero me gusto este origen de ras al ghul, capaz hoy me de una maraton y me lea las 3 revistas del lun + 5 comics.. :tonto:

 

Me gustaria ver un x-men despues de parte de unlimited o bien otra parte de bats.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ya mañana es jueves y con eso llega otro bati numero de esta coleccion. Ya se sabe que trae avance pero ojala no se coman algunas paginas. Lo que tengo una pequeñisima duda, el diseño lo realiza el mismo sujeto o son diferentes en cada nº, que me gusto como quedo batman en el guante negro.. y ojala saliese asi en el regreso de ras al ghul.

 

No me peguen, soy ñurdo en este mundo de comics :tonto:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muy bkn el arte de las ultimas imagenes wn, lo que si wn, cuando me pasaron el comic yo tome y me fui a la pega, mientras caminaba vi a un wn que se reia mirando mi comic y era por el rosado chillon que venia en la parte de atras xD. ahi me pegue el asdasdasd de que segun las letras del "Batman" sera atras.. todo calza pollo :tonto:

 

Yo ahora me voy a disponer a leer el comic por qe en la pega no pude leer tranquilo, ademas aun no me termin completamente el origen del ras.

 

Y bkn por fin vi a nightwing en un comic, nunca lo habia visto xd.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...