Jump to content

La Tercera presenta...


Zebart

Recommended Posts

Es bueno eso, que quieran seguir sacando ediciones, yo soy nulo en comics, asi que no se bien q trata crisis o war corps (no me peguen).

 

Pero de momento, batman me ha gustado y es como lo que mas me atrae de DC.. pero cualquier cosa y sin un gran incremento de valor, seria todo bkn.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos a todos los comiqueros.

yo tmbn estoy juntando los comics que estan saliendo el jueves, mas tengo una duda respecto a la traduccion ya que muchas veces me parece que leo frases o dialogos sin sentido (basta con mencionar el dialogo de inicio en "EL GUANTE NEGRO" entre batman y robin)

 

les da esa impresion a uds?

 

 

bueno, el arte grafico de los comics me encanto y por 2 luquitas esta muy bueno con hacerse esta coleccion!

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos los comiqueros.

yo tmbn estoy juntando los comics que estan saliendo el jueves, mas tengo una duda respecto a la traduccion ya que muchas veces me parece que leo frases o dialogos sin sentido (basta con mencionar el dialogo de inicio en "EL GUANTE NEGRO" entre batman y robin)

 

les da esa impresion a uds?

 

 

bueno, el arte grafico de los comics me encanto y por 2 luquitas esta muy bueno con hacerse esta coleccion!

 

el dialogo del inicio hace referencia al tomo 2 que salio de la misma editorial

en uno de los 3 comics robin se disloca el brazo en combate, no contare mas por si no lo has leido

Edited by Benox
Link to comment
Share on other sites

creo que la traduccion esta buena, a excepcion de algunos nombres que me gustaria tuvieran traduccion (gatubela, pinguino, etc), pero son detalles de gustos... ojala saquen mas ediciones, conservando el precio, pues estan muy buenos...

Link to comment
Share on other sites

Yo igual note algo desnutrido el comic, pero igual me gusto el diseño que tiene y estoy ansioso por saber que pasara en la trilogia que se nos viene encima, puede que ya muchos lo sepan pero yo que soy ñurdo para la historia de comics estoy en el valhalla con todas estas historias excelentes :tonto:

 

Oye una cosa que me entro en duda, habia un especial en la terror en torre wayne, sobre damian y que tomaba la pega de batman, esos sucesos serian despues de lo que se veria en el ultimo comic?

 

Saludos.

Edited by HizokaHBK
Link to comment
Share on other sites

No sé, pero no quede tan conforme con esta edición. Como dicen todos, estuvo más flaquita, siguen con la wea de los adelantos y más encima se comieron la numeración original usa. Voy a seguir comprando por apoyar (ya tengo todo el material en edición de planeta) pero espero sinceramente que aprendan a futuro si es que van a seguir en el rubro... :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

Creo que no tengo ningun argumento para discutir si se mandaron flor de condoro con los nº, principalmente por que... no conozco esa numeracion USA :tonto:

 

Ya postearon mas atras que Unlimited ya tenia listo los tomos y que para futuras colecciones no pondrian adelanto. Igual me hypea mas el adelanto, no se que puede pasar en el proximo numero (fanboy mode on xD) y ademas.. (no me peguen).. ni conocia a ras al gul o wns que mencionan xD.

 

Bueno, es bkn tener estos comics junto a mi trio de villanos que compre en LUN... (problem los que no tienen al joker :trollface:)

 

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...