Jump to content

La Tercera presenta...


Zebart

Recommended Posts

cabros de cvalpo en el rodo todavia estan todos los numeros

una pregutna soy el uniko q no le s gustaroin los dibujos de terro en la torre los demas la raja la historioa tambien wena todo gracias a esto he conocido un poko mas a batman pero el comic q mas m a gustado es broken city

 

Te recomiendo Batman el culto.

Te doy el link del cbr para que lo chequees ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo me quedé sin plata... jaja, pero el sábado el quiosquero me vió y me preguntó si quería el Batman, le pegunté si me lo podía guardar pa esta semana, y me dijo que lo llevara no mah, que se lo pague después, así que cagao'e la risa...

Link to comment
Share on other sites

yo me quedé sin plata... jaja, pero el sábado el quiosquero me vió y me preguntó si quería el Batman, le pegunté si me lo podía guardar pa esta semana, y me dijo que lo llevara no mah, que se lo pague después, así que cagao'e la risa...

 

la cueita. Yo aun no lo tengo, mañana intentare denuevo...

Link to comment
Share on other sites

Yo aun no he leido el de la semana pasada, ahora para dormir capaz lo haga, me ha fascinado la historia y todo... lo que si aun toy peliando para dejar lo mas liso el poster wn.. el de el primer numero quedo marcado wn...

 

Saludos.. y esta semana comenzamos una nueva saga con ras al ghul que la verdad no lo conozco pero ahora lo hare. xD

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Estimados.

Hasta el momento la mayoría de los cómics de Batman ya están impresos. Es por eso que no podemos eliminar el adelanto que vienen en las últimas hojas del libro. La encuesta que hicimos hace un tiempo ya la estudiamos y la tenemos en consideración para las futuras ediciones que lancemos. Les agradecemos la paciencia y sus comentarios.

 

sacado del facebook de Unlimited Editorial, sera pos...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...