Jump to content

La Tercera presenta...


Zebart

Recommended Posts

  • Replies 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menos mal tengo a una señora amiga de un Quiosco la cual me guarda cada numero de esta coleccion, hoy le compré "Terror en la torre Wayne" y mañana se viene el poster y "El guante Negro". :banana:

 

 

Pd: lo mejor es tener buenas migas con señoras de quioscos y cosas así. Recuerdo que me guardo hasta tres semana la coleccion de libros de Stepheng King.

Link to comment
Share on other sites

Ya tengo mi numero de Batman y la historia de Morrison se hace mas interesante.... PERO LOS DIBUJOS DE J.H WILLIAMS III SON LA RAJA :bravo: ..... recuerden que solo un verdadero artista puede dibujar asi.... Como fan de comics que soy les recomiendo que busquen los comics que este artista a realizado, que ve desde Prometea de Alan Moore, hasta Batwoman de Paul Dini, es GENIAL como dibuja, con todas esas tecnicas pasando de dibujo convencional hasta los más elaborados....

 

FABULOSO NUMERO :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Ya tengo mi numero de Batman y la historia de Morrison se hace mas interesante.... PERO LOS DIBUJOS DE J.H WILLIAMS III SON LA RAJA :bravo: ..... recuerden que solo un verdadero artista puede dibujar asi.... Como fan de comics que soy les recomiendo que busquen los comics que este artista a realizado, que ve desde Prometea de Alan Moore, hasta Batwoman de Paul Dini, es GENIAL como dibuja, con todas esas tecnicas pasando de dibujo convencional hasta los más elaborados....

 

FABULOSO NUMERO :rolleyes:

 

 

No solo el dibujo, el colorido de Dave Stewart también es espectacular y se ajusta perfectamente al estilo de Williams

Link to comment
Share on other sites

ya tengo el mio, el poster no me gusto mucho la verdad, no se si en mi caso hubiera elegido esa foto para poster gigante, alguien sabe cual sera el 3er poster gigante?

 

no se si comprarme el prox numero, el origen de Ra's la historia no me atrae mucho, pero lo unico que me motiva es tener la coleccion completa :/

 

igual podrian haber sacado grotesk en vez de terror en la torre wayne o como numero extra

Link to comment
Share on other sites

Igual asi ta pasable el poster de este nº y bueno ahora ha sido un webeo poder pegarlo de forma correcta... por tanto dobles xD

 

Aunque no me he dado aun el tiempo de leerlo, mas tarde quizas lo haga.

 

Ojala para el nº de finales de mayo escojan la imagen del Muerte de Batman 1... seria bkn tenerlo ahi pegado en la pared.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Igual asi ta pasable el poster de este nº y bueno ahora ha sido un webeo poder pegarlo de forma correcta... por tanto dobles xD

 

Aunque no me he dado aun el tiempo de leerlo, mas tarde quizas lo haga.

 

Ojala para el nº de finales de mayo escojan la imagen del Muerte de Batman 1... seria bkn tenerlo ahi pegado en la pared.

 

Saludos.

en el numero uno en el cartoncito que venia incluido el numero salen los tres posters xD el ultimo poster corresponde al segundo numero de la muerte de batman xD , ahora con respecto al numero de ahora ,nada que decir con eso del "Adelanto del próximo numero" ni un brillo, notable estuvieron esta semana con la historia y el dibujo estan verdaderamente de lujo :banana:

:banana: :banana: :banana:

Edited by Mad_Man
Link to comment
Share on other sites

Todavía siguen con la wea de los adelantos... :blink:

Y no han mejorado la nitidez, por lo menos el ejemplar que compre no se ve muy nítido... :sufre maraca sufre:

Ojalá este primer coleccionable sirva de error/ensayo para futuras colecciones... :banana:

 

 

Edited by JML959
Link to comment
Share on other sites

cabros de cvalpo en el rodo todavia estan todos los numeros

una pregutna soy el uniko q no le s gustaroin los dibujos de terro en la torre los demas la raja la historioa tambien wena todo gracias a esto he conocido un poko mas a batman pero el comic q mas m a gustado es broken city

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...