Jump to content

La Tercera presenta...


Zebart

Recommended Posts

noticia: Pasando por paseo ahumada, en la mitad de la primera cuadra (altura del 65 aprox) en frente de un chilexpress y casas de cambio, hay un kiosquito que tiene todavia figuritas del LUN. tienen al pinguino, gatubela, shazam y capitan frio.

Por si a alguien les interesa.

Ahora, si le dicen que yo les di el dato, el tipo les regala un besito.

En serio, estan esas figuritas, por si a alguien les falta. saludos.

 

 

xuxa y yo andaba buscando al pinguino, lo malo que soy de temuco me queda algo lejos.. y me sale mas caro comprar por el envio.

 

xuta Yarriot espero no me toque la misma suerte, ahora voy en camino a buscar el 3, ojala este o el desvio hacia la pega me valdra un regaño por llegar tarde :tonto:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

noticia: Pasando por paseo ahumada, en la mitad de la primera cuadra (altura del 65 aprox) en frente de un chilexpress y casas de cambio, hay un kiosquito que tiene todavia figuritas del LUN. tienen al pinguino, gatubela, shazam y capitan frio.

Por si a alguien les interesa.

Ahora, si le dicen que yo les di el dato, el tipo les regala un besito.

En serio, estan esas figuritas, por si a alguien les falta. saludos.

¿No sabes donde puedo conseguirme a Acertijo y Aquaman?... Son los únicos que me faltan y no los he podido encontrar en ningún lado... :nose:

Por cierto esta bueno el Nº 3 aunque igual pusieron esas páginas de adelanto... :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

noticia: Pasando por paseo ahumada, en la mitad de la primera cuadra (altura del 65 aprox) en frente de un chilexpress y casas de cambio, hay un kiosquito que tiene todavia figuritas del LUN. tienen al pinguino, gatubela, shazam y capitan frio.

Por si a alguien les interesa.

Ahora, si le dicen que yo les di el dato, el tipo les regala un besito.

En serio, estan esas figuritas, por si a alguien les falta. saludos.

 

 

xuxa y yo andaba buscando al pinguino, lo malo que soy de temuco me queda algo lejos.. y me sale mas caro comprar por el envio.

 

xuta Yarriot espero no me toque la misma suerte, ahora voy en camino a buscar el 3, ojala este o el desvio hacia la pega me valdra un regaño por llegar tarde :tonto:

 

Saludos

 

 

 

Ucha compadre, yo te lo enviaria. pero...sabemos que las figuritas son mas fragiles que enviar una bandeja de huevos.

Mis saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

ya tengo el número tres y esta muy bueno. lo malo es la historia de la torre, ya que no tiene que ver con la historia central de MORRISON , podían haber seguido con la historia y hubiesen alcanzado hasta editar la consecuencias de Batman RIP ( extremaución). Bueno, peor es encontrar un numero de batman de planeta.......

Edited by LexPrime33
Link to comment
Share on other sites

ya lei el numero 3 y esta bueno... a esperar la otra semana la edicion con poster (aunque la verdad ahi nomas las imagenes que escojieron...) casi al final del tomo hay una imagen de batman en una gargola... esa deberian haber puesto como poster nº2

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...