Jump to content

La Tercera presenta...


Zebart

Recommended Posts

esperando le jueves tampoco me gusto el adelanto que viene en el numero,no soy muy adepto a los comics asi que les agradeceria si me respondieran esto : Que paso con la editorial que estaba publicando hace poco comics de DC? he visto varios numeros asi sueltos en los kioskos del centro de chago city D: , sticker design se llama D: alguien me podria decir ? ;)

 

 

ucha. Sticker Design (QUEPD) era una publicacion Argntina. AHORA....MI POLOLA ENCONTR´´O EL NUMERO 1 Y 2 DE BATMAN POR AHI, ESO QUE YA ESTABA AGOTADO. SALUDOOS

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esperando le jueves tampoco me gusto el adelanto que viene en el numero,no soy muy adepto a los comics asi que les agradeceria si me respondieran esto : Que paso con la editorial que estaba publicando hace poco comics de DC? he visto varios numeros asi sueltos en los kioskos del centro de chago city D: , sticker design se llama D: alguien me podria decir ? ;)

Sticker Design murió según el propio Rafael de la Iglesia porque DC no quiso renovar el contrato con ellos prefiriendo que planeta vendiera sus sobrantes en sudamerica. Algo similar sucedió entre conosur y Marvel que prefirieron que panini los editase, cosa que ahora ovni press esta editando Marvel en Argentina. Son cuáticos los enredos de licencias. O_o

Link to comment
Share on other sites

mañana nuevo numero.. vamos csm, lo malo que tendre que esperar a la prox semana para nuevo poster :(

 

menos mal podre leer algo durante mi hora de almuerzo y asi no soportar a los wns de la pega.

 

y ahora hay cualquier kiosko wn aca en temuco con numeros de batman.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

mañana vuelta a levantarse temprano, tomar el batimicro y llegar al batikiosko donde gatubela (que de pasada ta harto... :nopuedeser: :tonto:) me pasara mi comic sersy..

 

yo jurando que esta semana teniamos poster, pero bueh.. la otra semana sera. me pregunto que diseño traera.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

noticia: Pasando por paseo ahumada, en la mitad de la primera cuadra (altura del 65 aprox) en frente de un chilexpress y casas de cambio, hay un kiosquito que tiene todavia figuritas del LUN. tienen al pinguino, gatubela, shazam y capitan frio.

Por si a alguien les interesa.

Ahora, si le dicen que yo les di el dato, el tipo les regala un besito.

En serio, estan esas figuritas, por si a alguien les falta. saludos.

Link to comment
Share on other sites

puta la batiwea! :zanfry:

la señora que me vende los comics me dijo que el 3 no salió hoy?!?!?!

como xu... pasa eso? no caché, quedé plop!

me dijo que no salía porque se pidieron nuevamente el 2...

 

pa mi que me cuentió...

voy a ver si mi señora me lo compra.... :3

 

será verdad?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...