Jump to content

La Tercera presenta...


Zebart

Recommended Posts

ya lei el mio.... lo compre ayer como a las 16:00, pero recien hoy a las 9:00 pude leerlo... y aunque la historia esta buena, no me gusto que ocuparan las 2 o 3 hojas para un "adelanto" de la proxima historia, terror en la torre wayne,.... creo que pudieron haber puesto algun reportaje acorde al tema de los comic.. me imagino que no pueden colocar algo como cartas o email en tan poco tiempo suponiendo que las ediciones ya estan hechas, por los menos los primeros numeros y en base a las ventas deciden cuanto imprimen en los demás numeros.. no se como funciona ese mercado... en fin... creo que esas paginas son paginas perdidas, y ojala en el numero 3 veamos algo distinto...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pura ganancia los comics, me los he comprado tarde pero he tenido la fortuna de llegar a tiempo (el primero me compre el ultimo que quedaba), solo he tenido tiempo de leer el principio del primero pero ya estan ahi, los comics fisicos en papel, listos para ser vendidos en un par de años mas cuando necesite plata (?) :tonto:

Link to comment
Share on other sites

ya lei el mio.... lo compre ayer como a las 16:00, pero recien hoy a las 9:00 pude leerlo... y aunque la historia esta buena, no me gusto que ocuparan las 2 o 3 hojas para un "adelanto" de la proxima historia, terror en la torre wayne,.... creo que pudieron haber puesto algun reportaje acorde al tema de los comic.. me imagino que no pueden colocar algo como cartas o email en tan poco tiempo suponiendo que las ediciones ya estan hechas, por los menos los primeros numeros y en base a las ventas deciden cuanto imprimen en los demás numeros.. no se como funciona ese mercado... en fin... creo que esas paginas son paginas perdidas, y ojala en el numero 3 veamos algo distinto...

no eres el unico que no le gusto idea, es mas, unlimited en su facebook esat preguntando si le gusto a los lectores lo de poner un adelanto del prox numero y a la mayoria no le gusto.

Link to comment
Share on other sites

ya lei el mio.... lo compre ayer como a las 16:00, pero recien hoy a las 9:00 pude leerlo... y aunque la historia esta buena, no me gusto que ocuparan las 2 o 3 hojas para un "adelanto" de la proxima historia, terror en la torre wayne,.... creo que pudieron haber puesto algun reportaje acorde al tema de los comic.. me imagino que no pueden colocar algo como cartas o email en tan poco tiempo suponiendo que las ediciones ya estan hechas, por los menos los primeros numeros y en base a las ventas deciden cuanto imprimen en los demás numeros.. no se como funciona ese mercado... en fin... creo que esas paginas son paginas perdidas, y ojala en el numero 3 veamos algo distinto...

no eres el unico que no le gusto idea, es mas, unlimited en su facebook esat preguntando si le gusto a los lectores lo de poner un adelanto del prox numero y a la mayoria no le gusto.

 

Así es, la gente de unlimited esta super abierta a sugerencias a través del facebook, y prometieron más de una colección a futuro... Hay que seguir apoyando la iniciativa. :banana:

Link to comment
Share on other sites

Ya tengo los 2!!!

Al igual que a la mayoria no me gusto lo del adelanto, pero en el primero si me gusto la introduccion que pusieron, ya que te da antecedentes para entender la historia.

El poster esta muy bueno y eso, esperar al proximo jueves para el tercero :D

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

me costó conseguirlo, pero el sábado madrugué (entiéndase a las 10:00 hrs) pa salir a buscarlo... por suerte lo encontré, justo tuve que viajar el viernes, que es cuando llega a mi pueblo, y estaba preocupao de no hallarlo...

 

tampoco me gustó lo del adelanto...

Link to comment
Share on other sites

esperando le jueves tampoco me gusto el adelanto que viene en el numero,no soy muy adepto a los comics asi que les agradeceria si me respondieran esto : Que paso con la editorial que estaba publicando hace poco comics de DC? he visto varios numeros asi sueltos en los kioskos del centro de chago city D: , sticker design se llama D: alguien me podria decir ? ;)

Edited by Mad_Man
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...