Jump to content

La Tercera presenta...


Zebart

Recommended Posts

se viene el BATIJUEVES :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

estoy pensando juntar los de planeta tambien alguien me dice donde puedo conseguirlos al mismo precio ? del uno en adelante , se los agradeceria :rolleyes:

 

mmmmm complicado que encuentres todos, yo me kede en el 15 =B :nopuedeser: :nopuedeser: pero aun estoy a tiempo :tonto: :tonto:

y que te refieres con el mismo precio?? conseguir los de Alfa a 2 lukas??? O_o O_o O_o :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

Mas dificil que encontra los numeros 17 y 18 pooo =P

 

ya ya esjueves cauros. Hoy no duermo por que el jueves pasado me cagaron con mi comic x despertarme a las 11 am <_< <_<

HOY NO DUERMO!! Y SALGO A LAS 6 AM X MI BATICOMIC U_U :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ME COMPRE EL NUMERO DOS Y SIGUE CON LA HISTORIA DE MORRISON. PERO FALTA :( EL BATMAN 663 CON LA HISTORIA "A MEDIANOCHE CON EL PAYASO", BUENO TENDRE QUE CONSEGUIRLO EN OTRO LADO.

 

SI ALGUIEN LE INTERESA DE QUE SE TRATA ESE NUMERO ME DICE

Edited by LexPrime33
Link to comment
Share on other sites

yo en un rato mas camino al trabajo pasare por el mio.

 

mas le vale aun le queden, se agrega un lugar mas para temucanos... --prat esquina varas-- -- bulnes entre portales y rodriguez-- y kiosko santa isabel padre las casas--

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Parece que se pegaron la avivada porque hoy ví muchos más números que la semana pasada. Y mejoró la impresión. Por lo menos los últimos episodios estan más nítidos. :banana:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...