burn_redstyle Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 el poster está pulentors, y la impresión me gustó, por lo que decían pensé que era un bodrio, pero está piola en síntesis, enchufa es un muy buen comic a mi gusto, buena historia por un precio baratísimo y si prometen más, ojalá estén a la altura de Batman RIP (que a mi gusto es una elección soprendentemente genial, las historias empiezan a lo sumo de 3 o 4 años atrás y termina con RIP, previo a Final Crisis, que mejor?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 Puede que me desvie un poquito, pero alguna saga con el joker de prota, existe? O bien como he dicho antes, que saquen Arkham Asylum (para que haga juego con mi game xD) y algunos otros comics emblemas.. (no se bien cuales) pero seria buena idea. Supongo yo. Saludos. creo que el solo titulo batman R.I.P ya es suficientemente emblema xD Mis disculpas, creo que el poster da una "pequeña" idea. En que andaba pensando :tonto:. Entonces quisiera ver algo de marvel o de flash, superman no lo paso ni en misa. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
burn_redstyle Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 Puede que me desvie un poquito, pero alguna saga con el joker de prota, existe? O bien como he dicho antes, que saquen Arkham Asylum (para que haga juego con mi game xD) y algunos otros comics emblemas.. (no se bien cuales) pero seria buena idea. Supongo yo. Saludos. creo que el solo titulo batman R.I.P ya es suficientemente emblema xD Mis disculpas, creo que el poster da una "pequeña" idea. En que andaba pensando :tonto:. Entonces quisiera ver algo de marvel o de flash, superman no lo paso ni en misa. Saludos. Batman RIP no es protagonizada por el Joker, participa, pero es otro el que mueve todo a mi me gustaría ver algo de los Green Lanterns, se imaginan GL corps vs Siniestro Corps? (saga más que épica) :sueeeeña con un mañaaaana :sing: : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 que se tiren la siniestro corp wars y todos quedamos muy pero muy felices sehh!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zebart Posted April 2, 2011 Author Report Share Posted April 2, 2011 que se tiren la siniestro corp wars y todos quedamos muy pero muy felices sehh!!! podria ser...pero para que lo van a publicar si ya la tengo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 que se tiren la siniestro corp wars y todos quedamos muy pero muy felices sehh!!! podria ser...pero para que lo van a publicar si ya la tengo :tonto: yo solamente lo tengo en digital -soy pobre y vivo en el garage :banana: - Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 Ojalá que publiquen la blackest night :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! yo vi un tipo de esos que reparten diarios con uno en su bicicleta y dije, nah debio haber sido mi imaginacion necesito comprarlos rai nao! :tonto: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 Puede que me desvie un poquito, pero alguna saga con el joker de prota, existe? O bien como he dicho antes, que saquen Arkham Asylum (para que haga juego con mi game xD) y algunos otros comics emblemas.. (no se bien cuales) pero seria buena idea. Supongo yo. Saludos. creo que el solo titulo batman R.I.P ya es suficientemente emblema xD Mis disculpas, creo que el poster da una "pequeña" idea. En que andaba pensando :tonto:. Entonces quisiera ver algo de marvel o de flash, superman no lo paso ni en misa. Saludos. Batman RIP no es protagonizada por el Joker, participa, pero es otro el que mueve todo a mi me gustaría ver algo de los Green Lanterns, se imaginan GL corps vs Siniestro Corps? (saga más que épica) :sueeeeña con un mañaaaana :sing: : si pero el joker toma un papel muy muy importante hay que decirlo ademas la pelea es zorra :banana: yo no aspiraria tanto aun xD ojala con esto se masifique todo y tengamos otras editoriales en chile a precio mas adsequible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 vale la pena realmente gastar las 2 lukitas :) quedè conforme con la calidad del papel y la historia q me era desconocida... ademàs q el poster està sangriento y de pelos.... :banana: yeah madafaka! a seguir mientras tengo pega!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts