Jump to content

La Tercera presenta...


Zebart

Recommended Posts

el poster está pulentors, y la impresión me gustó, por lo que decían pensé que era un bodrio, pero está piola

 

en síntesis, enchufa es un muy buen comic a mi gusto, buena historia por un precio baratísimo

 

 

y si prometen más, ojalá estén a la altura de Batman RIP (que a mi gusto es una elección soprendentemente genial, las historias empiezan a lo sumo de 3 o 4 años atrás y termina con RIP, previo a Final Crisis, que mejor?)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puede que me desvie un poquito, pero alguna saga con el joker de prota, existe? O bien como he dicho antes, que saquen Arkham Asylum (para que haga juego con mi game xD) y algunos otros comics emblemas.. (no se bien cuales) pero seria buena idea.

 

Supongo yo.

 

Saludos.

 

 

creo que el solo titulo batman R.I.P ya es suficientemente emblema xD

 

 

Mis disculpas, creo que el poster da una "pequeña" idea.

En que andaba pensando :tonto:.

 

Entonces quisiera ver algo de marvel o de flash, superman no lo paso ni en misa.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Puede que me desvie un poquito, pero alguna saga con el joker de prota, existe? O bien como he dicho antes, que saquen Arkham Asylum (para que haga juego con mi game xD) y algunos otros comics emblemas.. (no se bien cuales) pero seria buena idea.

 

Supongo yo.

 

Saludos.

 

 

creo que el solo titulo batman R.I.P ya es suficientemente emblema xD

 

 

Mis disculpas, creo que el poster da una "pequeña" idea.

En que andaba pensando :tonto:.

 

Entonces quisiera ver algo de marvel o de flash, superman no lo paso ni en misa.

 

Saludos.

 

Batman RIP no es protagonizada por el Joker, participa, pero es otro el que mueve todo

 

 

a mi me gustaría ver algo de los Green Lanterns, se imaginan GL corps vs Siniestro Corps? (saga más que épica)

:sueeeeña con un mañaaaana :sing: :

Link to comment
Share on other sites

Puede que me desvie un poquito, pero alguna saga con el joker de prota, existe? O bien como he dicho antes, que saquen Arkham Asylum (para que haga juego con mi game xD) y algunos otros comics emblemas.. (no se bien cuales) pero seria buena idea.

 

Supongo yo.

 

Saludos.

 

 

creo que el solo titulo batman R.I.P ya es suficientemente emblema xD

 

 

Mis disculpas, creo que el poster da una "pequeña" idea.

En que andaba pensando :tonto:.

 

Entonces quisiera ver algo de marvel o de flash, superman no lo paso ni en misa.

 

Saludos.

 

Batman RIP no es protagonizada por el Joker, participa, pero es otro el que mueve todo

 

 

a mi me gustaría ver algo de los Green Lanterns, se imaginan GL corps vs Siniestro Corps? (saga más que épica)

:sueeeeña con un mañaaaana :sing: :

 

si pero el joker toma un papel muy muy importante hay que decirlo ademas la pelea es zorra :banana:

yo no aspiraria tanto aun xD ojala con esto se masifique todo y tengamos otras editoriales en chile a precio mas adsequible

Link to comment
Share on other sites

vale la pena realmente gastar las 2 lukitas :)

quedè conforme con la calidad del papel y la historia q me era desconocida...

ademàs q el poster està sangriento y de pelos....

 

:banana:

yeah madafaka! a seguir mientras tengo pega!!!

 

 

:zanfry:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...