HizokaHBK Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 (edited) Para los que tienen/bolsean/se inscribieron para esto en el club de la tercera, tienen un descuento del 25%, al final la coleccion batman salia y superman saldria 18K en lugar de 24K. Aca lo unico mas cercano que tengo es un wn afiliado al Austral Temuco :tonto: Sobre el pago en el sitio web no se bien y podria ser que no todos pesquen eso, si no kioskos de supermercados podrian tomar la tarjeta. Esa parte no me la sabo. Saludos Edited June 28, 2011 by HizokaHBK Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 eso yo tambien queria saber q onda, porque asi junto las 18 lucas pa finales de septiembre y me compro sups todo de una Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 hay alguna opcion para comprar toda la coleccion "de una"? es que me he perdido todos los numeros, y no se si exista la opcion de comprarle a Unlimited directo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 con el club la tercera puedes comprar toda la coleccion, pero no se como xdd si sabes me avisas xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 con el club la tercera puedes comprar toda la coleccion, pero no se como xdd si sabes me avisas xd creo que tienes que estar suscrito al diario y comprar la coleccion por inet, aunque si ya te perdiste algunos numeros, creo que cagaste. :nopuedeser: porque el diario te llega todos los dias a tu casa, y obviamente con el comic bisemanal o semanalmente. asi que tendrias que esperarlo no mas. pero como no tengo las 108 lucas que sale la suscripcion.............. :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 yo tenia entendido que era al final de la coleccion los comprabas todos de una en todo caso basta con conseguirse un amigo que sea miembro del club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 weno el dato, pero de seguro ha de ser para Club de Lectores de la Tercera o suscritos a su diario... o algo así imagino.... o onda cualquier mortal que no quiera el diario se inscribe y voilá, descuento para la compra de una patada?! :o estaría bueno si fuera lo último, me ahorraría N lukas, haberlo sabido antes averigüaría.... pero para cuando salga Final Crisis lo haré así... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[O]verRatt Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 pregunta nob ....despues de batman rip .....que sigue en los comics para buscarla y leer/odescargar para leer ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 segun lo que baje y entendi, seria Que le paso al caballero enmascarado, son 2 y para algo mas Final Crisis 6... por que last rites era el ultimo numero que saco unlimited. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack Tenrec Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 pregunta nob ....despues de batman rip .....que sigue en los comics para buscarla y leer/odescargar para leer ? si lo ponemos en una linea de tiempo tanto lo de morrison como lo de los demas autores seria: Batman R.I.P final crisis 1 o 2 (cuando atrapan a batman) final crisis 6 (cuando "muere") ultimos ritos que fue lo que paso con el caballero encapotado guerra por la capucha batman & robin 1 al 12 batman 700 batman 701 y 702 (el capitulo perdido) bruce wayne returned 1 al 6 batman & robin 13 al 16 batman returns (un one shot) batman INC 1 al 7 (el 7 es el ultimo que salio la semana pasada) los subrallados son los importantes hechos por grant morrison basicamente esta es la linea temporal en un orden desente para entender la historia, ya que cuando salieron era todo un caos XD espero que esto te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts