Prowler Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 ayer, aca copiapo, en un kiosco aparecieron varios numeros de la desaparecida SD, entre ellos un numero de la crisis final (el 3 o 4, no me acuerdo bien), el kiosquero me dijo que 2 lukas cada revista, lo malo es que no hay ninguna historia completa... el tremendo offtopic que me voy a mandar, jeje acá el otro día anduvo una micro que vendía libros, tenía hartas was, y entre medio mangas y algunos comics de Batman y Superman, pero igual puras cosas sueltas, como 1 número de Superman/Batman, otro de Cataclismo, y cosas así, de la serie regular, pero nada con hilo... el punto negro es que cuando le pregunté si tenía más comics me pasó sólo tomos de Batman y Superman, y me dijo que no tenía nada más... pero luego hallé Condoritos viejos, el Kilikilis y Golagolas y Rena en el Siglo 40, mangas de bolsillo y unos tomos grandotes de Akira, así que me di cuenta que el viejito no tenía idea de a lo que yo me refería... desafortunadamente no tenía el tiempo pa ponerme a bucear por si encontraba alguna joya oculta por ahí, y sólo me compré lo de Mampato... ahora ya se fué :( espero que vuelva pa ver si consigo alguna otra cosa... eso, Prowler fuera. Paz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 ayer, aca copiapo, en un kiosco aparecieron varios numeros de la desaparecida SD, entre ellos un numero de la crisis final (el 3 o 4, no me acuerdo bien), el kiosquero me dijo que 2 lukas cada revista, lo malo es que no hay ninguna historia completa... la mala cuea wn jajajaja... me gustaría tener la Final Crisis.... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 ayer, aca copiapo, en un kiosco aparecieron varios numeros de la desaparecida SD, entre ellos un numero de la crisis final (el 3 o 4, no me acuerdo bien), el kiosquero me dijo que 2 lukas cada revista, lo malo es que no hay ninguna historia completa... Crisis Final? no sera Infinite Crisis, porque que yo sepa a SD le alcanzo para esa no mas y apenas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maksinho Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 tengo una duda y espero puedan respondermela, resulta que nunca he leido batman pero si me gustan mucho las peliculas, mi pregunta es si es necesario haber leido comics anteriores para entender los acontecimientos en la muerte de batman, ya que estos estan en los kioscos y me interesa leerlos para los momentos de ocio! saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 mmm para entenderlo no se necesita leer mucho, pero si los 12 tomos que vienen en la coleccion, aun asi igual creo que quedaras con dudas, porque no es una historia simple de entender, ya que mezcla muchas historias antiguas de batman pero vale la pena tenerlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alx007gnr Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 señores, me pueden ayudar porfavor. soy de valpo y necesito conseguir el nº 1 de esta coleccion (de puro gil no me compre el nº1 y tengo todas las demas) me ha sido imposible conseguirla y el hombre del kiosko a pesar de que la tiene encargada no sabe cuando podria llegar. si saben de algun lugar donde poder conseguirla estaria my agradecido. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daogee Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 Hola, tengo la duda de cómo utilizaron beneficio de Club la Tercera... es que no sé si se paga a través de un sitio web, o si sólo se muestra alguna credencial en el kiosco... quiero tenerlo claro antes de contactarme con un familiar que es miembro del club. Igual son 6 lucas menos, nada despreciable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elespadachin Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Se viene la de superman ahora ..ejale!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 Para entender algo mas lo que Last Rites en el ultimo numero de Batman, me descargue compre el "Que shusha le paso al wn de la capucha" y "Final Crisis 6", al menos entendi eso de la sancion, pero igual tengo que leer los otros 5 Final.. o quedare igual, con el primero ya me quedo mas clara la wea. Una cosa, el orden es "Last Rites" y de ahi "Whatever Happened..." o era al reves :tonto: que no venia con la numeracion el archivo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 Hola, tengo la duda de cómo utilizaron beneficio de Club la Tercera... es que no sé si se paga a través de un sitio web, o si sólo se muestra alguna credencial en el kiosco... quiero tenerlo claro antes de contactarme con un familiar que es miembro del club. Igual son 6 lucas menos, nada despreciable. ahh?? quée? cómo?? io quiero saber igual.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts