Prowler Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 acá no llegan nunca el mismo día... pero ya me enteré que el coloreado es el de Bolland, no el original de John Higgins... aunque por el precio me da lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
teru-sama Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 Los comics son de 40 pag y el más grueso (El tercer hombre) de 48 :P la verdad me gusto bastante esta edicion, más por que la pude comprar!! xD ya que siempre que voy a santiago las tiendas se confabulan y cierran -.- y cuando quiero comprar por internet no tienen stock (wn quemao xD) ahora si la de superman... noce como la comprare pero la tendre. Igual me fije en varios detalles de dibujo y entintado en algunos comics, pero bueno, nadie es perfecto tampoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 Los comics son de 40 pag y el más grueso (El tercer hombre) de 48 :P la verdad me gusto bastante esta edicion, más por que la pude comprar!! xD ya que siempre que voy a santiago las tiendas se confabulan y cierran -.- y cuando quiero comprar por internet no tienen stock (wn quemao xD) ahora si la de superman... noce como la comprare pero la tendre. Igual me fije en varios detalles de dibujo y entintado en algunos comics, pero bueno, nadie es perfecto tampoco ehm... los últimos comentarios, sobre cantidad de páginas y lo del coloreado, se refieren exclusivamente a lo de La Broma Asesina, no al recopilatorio de La Muerte de Batman. Si fuera por eso, yo reclamaría por el error de rotulado del último tomo XD donde dice Azur-En-Arrh o Mansgrove Pierce en una parte... aps, Bolland no sólo recoloreó su trabajo, sino que también arregló algunas imágenes... pero, la veldá, me sigue dando lo mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 Mi señora me pudo encontrar la broma asesina en el kiosko de fuera del metro escuela militar. Yo no la hallé en Maipú, Est. central ni Cerrillos. Yo cacho que fue un tiraje más reducido que el de la muerte de Batman, porque por lo general los comics de unlimited siempre están por todos lados. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 Asi a la rapida al almuerzo recorri consultando varios kioskos y todos tenian como mucho 3 o 4 copias con suerte wn. Eso aca en Temuco. Menos mal ya tengo mi copia, ahora bartman :tonto: rip 3, y de ahi (musica de superman).. coleccionable de Superman. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 El dato que pongo a continuación pertenece a un avispado lector que lo publicó en el facebook de Unlimited: DATO "FREAK": La edición de "La Broma Asesina" que sacó a la venta Unlimited, está remasterizada a tal punto que el señor Briand Bolland cambio las caras de algunos personajes en algunas viñetas (en las escenas del bar por ejemplo), así que tomen su versión antigua (Perfil por ejemplo) y busquen las diferencias...además en una de las viñetas del bar se ve al Sr. Alan Moore, sentado con un sombrero raro y a su lado al parecer está el pingüino mientras un perro come un hueso a sus pies. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 Yo tengo una version de la editorial Chilecomparte :tonto:, pero es la version antigua por que los colores son los originales --arcoiris-- y vamos a ver que tal eso de los retoques y demases weas. Ahora vamos por el cueazo de "whatever asdf" y semana redonda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 ya la tengo en mi poderrrr!!!! igual pensaba q serían más hojas con todo el colorsh de "Edición de Coleccionista" y wa... pero bueno... por el precio no se pide más.... se ve bonito y lo cuidaré ever, forever.... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 ya la tengo en mi poderrrr!!!! igual pensaba q serían más hojas con todo el colorsh de "Edición de Coleccionista" y wa... pero bueno... por el precio no se pide más.... se ve bonito y lo cuidaré ever, forever.... :tonto: mmmm.. seep me imagine que seria asi, mañana llega acá a serena ahi lo tendre igua :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 Costó demasiado encontrarlo en Concepción. Llegaron a varios Kioscos pero se agotó a eso de las 11 de la mañana, en varios. Me choca el retoque en el simbolo del pecho, aun así estoy feliz con la locura gráfica(y barata) de "El Hombre que ríe" :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts