HizokaHBK Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 Existe una gama de comics de algo de Arkham y no es el Asylum exactamente, recuerdo vi uno del pinguino y creo que se llamaba Joker Asylum parece mucho. Seria la raja ver esos comics por estos lares, ya que igual comprar el del pinguino supone algo de 19K. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 excelente el poster... :) falta menos para terminar.... y lueguito la broma asesina... jejeje... Final Crisis sería la raja... aunque estoy entre ésa y Siniestro Corp Wars Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 Tenian que justamente lanzar 2 comics esa semana, con cuea ahora me la estoy aguantando para comprar 1, voy a quedar en quiebra esa semana del 13 de junio. Pero todo sea por Bats. Saludos. Y si sacan de ahi su batman año cero... o año 1 no recuerdo bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 Existe una gama de comics de algo de Arkham y no es el Asylum exactamente, recuerdo vi uno del pinguino y creo que se llamaba Joker Asylum parece mucho. Seria la raja ver esos comics por estos lares, ya que igual comprar el del pinguino supone algo de 19K. Saludos. Esos comics que mencionas son especiales que sacó planeta dedicado a las mejores historias de los villanos y sus primeras apariciones. Son compilaciones, no especiales originales. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 ... claro, y el número 12 incluía la miniserie Arkham Asylum: Living Hell (no tiene que ver con la novela gráfica) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaZieL_1978 Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 CTM... broma asesina..... estos wones......pengan donde mas duele..... fucikn money!!!! bueno este mes pasare habmbre denuevo....!!!! ojala sea al mismo precio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
[O]verRatt Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 es confiable esa fecha de lanzamiento de la broma asesina ? igual es precio es excelente !!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 en el facebook de unlimited dijeron 13.... :unsure: habrá que creer pos cumpa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 Cuantos números serán? O: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CurtisJ Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 Buena ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts