Mad_Man Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 Ojala salga pronto , creo que es uno de los comic mas notables de batman . Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 wn note que una esquina de mi ultimo comic, note como dos pequeñas partes peladas, son minimas pero mi duda es si se podria arruinar aunque claro los tengo bien guardados y weas. Quizas suba una foto cuando llegue a la casa, claro sonara algo super exagerado pero igual no me quiero comprar el mismo numero ya que me descompensaria para el nº actual. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 por mi parte, creo que pasaré del killing joke :( pero quiero terminar bien ésta, ya que no he completado ninguna wa de las otras by the way, todavía no leo el último... si ni lo he sacado de la bolsita todavía :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 yo tambien no he sacado de la bolsita a los 2 ultimos... pero ahi me esperan pacientes a que los lea... :) si no fuera por mi señora q me los compró... ooh... cosita más rrica... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 la broma asesina es muy buen comic, lo que es de la muerte de batman esta muy bueno, vox me gusto igual, pero el papel de los comic no me gusto mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 yo tambien no he sacado de la bolsita a los 2 ultimos... pero ahi me esperan pacientes a que los lea... :) si no fuera por mi señora q me los compró... ooh... cosita más rrica... yo no resisti y me puse a leer la saga de ras... la wea esta de pelos... ahora ya queda poco para la parte 2 de el retorno de la momia :tonto: y la sra de mi kiosko es bonita pero por alla en los 70 wn xD. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[O]verRatt Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 cual es el facebook de unlimited ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 Está muy bueno este numero, hasta ahora es el que mantiene más acción. Además la introducción de Nightwing y la pelea de Tim con Damian nuevamente de los personajes que salen lo hace un número muy completo en contenidos. Ademas NO HAY ADELANTO!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 verRatt' date='10 May 2011, 19:30' post='16037771'] cual es el facebook de unlimited ? yo igual ayer lo buscaba aca, al final lo encontré como Unlimited Editorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 La edición de hoy impecable, nada que decir... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts