Yarriot Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 BIEN CTM! La ñora de todas las semanas al parecer me cuentió... mi mujer me lo compró hoy y soy tan felizzzzzzz... no en verdad pudimos encontrar el tomo 3 y la raja ctm... a esperar el batiposter no más! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 Cabros no saben si existe una version pdf de esta edición?? :tonto: nunca me he comprado un comic.. pero me tinca leer uno como Batman... y como no tengo plata.. :tonto:, eso nomas. No me reten Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 podis buscarlas en .cbr y te bajai el comic book reader y las leis piola Link to comment Share on other sites More sharing options...
mhobbit Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 No compre el tomo 3, todavía lo puedo encontrar en algún lado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
burn_redstyle Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 Cabros no saben si existe una version pdf de esta edición?? nunca me he comprado un comic.. pero me tinca leer uno como Batman... y como no tengo plata.. , eso nomas. No me reten el wn cagao xD la verdad socio, el precio está super bueno, y tampoco me gustaría encontrar esto escaneado, xq la gracia es apoyar estas iniciativas las historias están en internet en todo caso, es cosa de buscarlas P.D.: yo tampoco tengo plata Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigomunoz1976 Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 No compre el tomo 3, todavía lo puedo encontrar en algún lado? EN PASEO AHUMADA TODAVIA ENCUENTRAS, Y EN PUENTE CASI CON CATEDRA, EL QUE SE ENCUENTRA EN FRENTE DEL ABC DI. SALUDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad_Man Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 si alguien no tiene ninguno de los tres números en ese caso tendría que ir al hospital el salvador justo en el kiosko de al lado tienen los tres números por montones xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
mhobbit Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 Gracias, mañana lo busco. Aqui en el kiosko de mi casa se acabó al tiro =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaulKazann Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 denuevo pusieron adelanto del proximo episodio, me cargo eso. La historia del hijo de Batman ta filetee! Link to comment Share on other sites More sharing options...
janodc Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 No compre el tomo 3, todavía lo puedo encontrar en algún lado? EN PASEO AHUMADA TODAVIA ENCUENTRAS, Y EN PUENTE CASI CON CATEDRA, EL QUE SE ENCUENTRA EN FRENTE DEL ABC DI. SALUDOS. hoy todavia quedaban en ahumada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts