HizokaHBK Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 Lo unico en formato comic (si es que se les puede llamar asi?) son algunos barrabases, asi que a ponerle color la otra semana con estos comics de batman. El lunes suerte voy a andar a media cuadra de la sra que me vendio las figuras lun y le preguntare si los traera. De puro goloso me hubiese gustado ver el Arkham Asylum :tonto: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 O_o O_o O_o O_o Conchami mare esto si no me lo pierdo a precio !!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 (edited) :o csm! creo que púedo con esto jajajaj! pero una duda, el primer numero solamente costada 2 lucas como la edicion de planeta y despues se lanzaran mas caros o siempre sera asi? Edited March 27, 2011 by benighted Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zebart Posted March 27, 2011 Author Report Share Posted March 27, 2011 :o csm! creo que púedo con esto jajajaj! pero una duda, el primer numero solamente costada 2 lucas como la edicion de planeta y despues se lanzaran mas caros o siempre sera asi? dice clarito TODOS LOS JUEVES A $1990.- en lo cual no subirà :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 Puta la hueá :nopuedeser: Ya había organizado mi dinero y las inversiones, etc.... aparece esto....cagó toda la planificación, vamos por Batman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 alguien sabe donde se pueden comprar aca en viña, porque no todos los traen :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zebart Posted March 28, 2011 Author Report Share Posted March 28, 2011 alguien sabe donde se pueden comprar aca en viña, porque no todos los traen :B en viña traen la tercera? yo creo que si :) falta 4 dias! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 WOOOOO!! BIEN CTM!!!! ahora como ya tengo pega... y sale este coleccionable!! todo calza papá!! :banana: excelente lo ùnico q tenìa era Hush... yes!! yes!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
therippernow Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 alguien sabe donde se pueden comprar aca en viña, porque no todos los traen :B El kiosko que está cerca del hotel o'higgins, al lado de la farmacia, ese es un lugar seguro. Y ya vamos por otra colección! Link to comment Share on other sites More sharing options...
burn_redstyle Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 WEOOOOOOOOOON! estoy en éxtasis! las dos primeras series son LA RAJA (Batman R.I.P. no, pero bueno, igual la compraré) lo mejor es que haciéndo cálculos, me alcanza :D no estamos soñando es verdad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts