Paulo1989 Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 (edited) Saludos camaradas... necesito un poco de información sobre las tarjetas de video!! Resulta que yo armo computadores, configuro, mantengo, etc... Pero siempre he tenido un poco de inconvenientes al saber que tarjetas de video son mejores que otras... me gustaria saber que hay que tener en cuenta al querer comprar una tarjeta... cual es la diferencia entre las gamas y todo eso.... se los agradecería muchos amigos!! "Y me gusta el rock... el maldito rock..." Edited March 26, 2011 by Paulo1989 Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 revisando review se aprende harto, otra cosa metete a esta pag, salen las VGAs y sus puntajes en diversos benchmarks. http://www.anandtech.com/bench/CPU/2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 Revisa Review.. es la única forma de saber cual es mejor. Nunca confíes en una sola página.. la idea es revisar hartas y recién ahí sacar tu conclusión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brus98 Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 primero tienes q cachar cual es el presupuesto ,de eso se parte, despues si las otras partes del pc le hacen el peso a la vga q quieres, depues fuente de ploder, etc, son hartos los factores para ver q vga es mejor para cierto pc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oleole Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 empieza en wikipedia con los articulos de ati y nvidia...... despues a leer reviews... y las guias del index... tedrias que haber empezado por ahi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChicomaloX Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 DEPENDE DEL TIPO DE MEMORIA QUE TENGA, SU VELOCIDAD, SUS BITS Y SU TEMPERATURA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts