alpatibulo Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 parece que funca en windows 7. se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snake... Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 gracias por el aporte...pero no me corre el resident 1 no se que onda le puse compatibilidad con wind95 pero no pasa na....no se que onda. aps me puse a jugar el resident 2 pero al cuando quiero empesar a jugar una partida guardada me tira error....o hay que terminarlo de una ?? XD saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Gracias perro nunca esta demás jugarse un clásico, espero que no me haga dramas u_u... bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tetsuo_Abstemio Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Espectacular... mucha gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted July 3, 2011 Author Report Share Posted July 3, 2011 uta una verdadera lástima eso que a veces no funcionan... a mi a veces me pasa tmbn supuestamente están buenos pero como son reviejos tienben trabas... en vista de lo cual y a penas salga de los examenes mejor subiré los portables... esos no tienen problema alguno y se pueden gusrdar donde sea por el emulador... les puido eso si un poco de paciencia... a todo esto gracias por agradecer descargar y mantener vivos mis aportes... pueden encontrar más en mi firma esop... hasta pronto =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
snake... Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 a esperar los portables tonces toy verde por jugarlos XD.....saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted July 17, 2011 Author Report Share Posted July 17, 2011 ya los tengo casi casi pero quiero hacer un analisis de antivirus antes... ya tengo el 1 y el dos en español 1313 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyspy07 Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 filete pero estare a la espera de los portables... buenos aportes vere que mas me llevo de tu firma :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj Sheloo! Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Para jugar el lado b de cualquiera es necesario bajar el otro cd? :o esque lo termine y comenze a jugar el lado b sin aver descargado el otro cd, pero se me pega y deja la pantalla del pc grande :( no ahy solucion para esto ? BUEN POST ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_kun Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 muchas gracias :D pa juegar en el netbook xD q es re paja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts