Jump to content

Problema Nokia x3-02


natu_rw

Recommended Posts

Hola!

me compré este celular hace 2 días y tengo problemas con el internet wifi.

Me quiero conectar a una página y me dice, Debes configurar el paquete de datos. Y no sé cómo

alguien me puede ayudar porfa?

Otra cosa, un día la pantalla se me quedó pegada en blanco y tuve que sacarle la batería para apagarlo, porque no me funcionaba el apagado.

 

Es bueno este celular? o debo cambiarlo? ayuda porfavor! antes de que pasen los 10 días de compra.

Lo quiero para internet, música y llamar, nada más!

Link to comment
Share on other sites

hola, yo tengo ese celular hace 1 mes y niun problema con nada, es un excelente celular para lo que me costo!. Para tu problema te recomiendo que uses el Opera que viene instalado y si no te funciona prueba con esto

 

Menú - configuraciones - configuración - configuración personales -agregar - agregas web y streaming. Atrás - juste.config.prede. - ajuste personal. Luego en Internet - configuración web - ajustes de configuración - configuración - ajuste personal. Ahora te vas a música - mi música - reproducir medios - opciones - mas - descargas -conf.streaming configuracion y ajuste personal

 

ESPERO QUE TE SIRVA, A MÍ ME FUNCIONÓ

SALUDOS

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Es un buen telefono por lo que he visto, lo unico que molesta es la bateria, pero es cosa de desactivar el 3g

 

 

compare como desctivas el 3g??? sigue funcionando igual ??? pork es lo uniko k tiene de malo este celular la duracion de la bateria ...

 

y eso del pakete de datos .. me imagino k te compraste el celular liberado (estaba en oferta) si tienes chip entel . metete a entel aki va el link mejor http://personas.entelpcs.cl/PortalPersonas...771267216571622

 

pones tu numero de celular envias y te llega la configuracion de paquetes de datos de entel... y ahi te manejas por el explorador del celular con entel (en este caso.) y por el opera si tienes conexion wifi... asi por lo menos lo tengo yo

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • 1 month later...

La pantalla blanca es problema de firmware..pero en los nokias es clasico..y lo otro..la conexion..todos te indicaban como configurar ban internet movil o cosas asi..pero tu dijiste que querias conectarte x wifi..si fuera asi deberias irte a configuraciones del navegador y buscar la parte de conexion y pedirle que te pregunte..porque asi a la hora de navegar podras elegir la conexion wifi..si no..anda a los ajustes de tu telefono conexiones..elijes wifi y a la que te conectaste mantienes presionado y elijes iniciar navegacion..saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...