Jump to content

problemas serios de compra

Recommended Posts

hola mire lo que pasa esque mi papa va a comprar otro telefono que despues seria mio xD la cosa esque tengo estas opciones

iphone 4g

optimus one (lg)

c7 (nokia)

mi consulta es por cual de estos optar porque es verdad el iphone sera mucho mas hardware pero me dicen que el blutu funciona solo con iphones y no tiene radio la cual no ocupo pero igual la considero util

el optimus es un gran celular pero su camara sin flash me mata en las noches y me comentaron que los android nose pueden actualizar y que aparte no tiene teclado qwerty

y el c7 con mi viejo amigo symbian pero aqui otro problema mi amigo esta muriendo y el doctor me dijo que es inminente

entoces cual elegir lo necesito para escuchar musica sacar fotos transpasar datos y me importa mucho sus s.o como se daran cuenta uso symbian pero no conosco los otros y prefiero no dar opiniones aunque me podrian ayudar porque me gusta que sean rapidos y otra cosa si tiene chices mejor porque por lo que entiendo el c7 se puede conectar a la tv y eso tambien me alienta

de antemano gracias

El Iphone le hace "jailbreak" (es como hackear un symbian) y puedes instalar las modificaciones para que sea decente, el c7 es gama media-alta es un buen fono, el O1 tambien es bueno,y su android sera actualizado a GINGER BREAD en mayo ;) ve tus necesidades, suma. resta y tendras tu respuesta :)

Saludos

ps : si quieres Symbian comprate un N8 (el papá del c7 :tontotv: )

la verdad esque solo opto a esos tres y no al n8 porque por nose que cosa mi viejo le dan mas barato el iphone 4 solo por eso es una opcion XD y lo de c7 mmm si me gusta pero como digo nunca opinar sin saber quizas sea chaquetero y me pueda cambiar XD

• 2 weeks later...

Prefiero el IPhone 4 pues en gráfico creo que supera a los otros. Un GPS rápido y preciso, graba video en HD y es verdad, el bluetooth funciona solo entre equipos ipad, iphone y ipod pero acaba de salir en Cydia un programa llamado CELESTE que deja el IPhone posibilitado para trasferir y recibir cualquier tipo de archivo desde cualquier dispositivo.

Lo malo que tiene es el flash pues al sacar fotos nocturnas sale con un halo blanco.

Ah y se puede hacer video conferencia con el Facetime usando el Skype. Yo lo llevé a Brasil y me fue super útil.

Edited by hadjii