opethman Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 Buenas, les cuento: Tengo un iphone 3gs en 4.2.1 con jailbreak echo por mi siguiendo un tutorial por una parte con greenpois0n y la otra con ultrasn0w, me funciono perfecto! Segui los pasos y baje el installous que funciona perfectamente. El problema es cuando quiero instalar algo desde Cydia ¬¬, pues me hace todo el proceso, descarga, instala y luego regresa a cydia o me pide reboot, PERO luego de eso no me aparecen las aplicaciones, ni wallpapers, ni themes, solo algunas aplicaciones me han funcionado (unas 2 o 3). Sabe alguno por que? :/! Espero me puedan ayudar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 Debes ver la compatibilidad de lo que bajas, ya que tienes que ver la version del iOS y ver que la aplicacion que bajas es compatible con ese iOS Lo otro, los themes son administrados por la app "winterboard" si no tienes es app, aunque bajes algo no podras aplicar los cambios. Tambien pasa que debes hacer un reboot del sistema (apagarlo y prenderlo) y despues ir a ajustes y ver la aplicacion que descargaste y aplicar los cambios desde ahi Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts