dissolved_girl Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apsolomin Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 gracias....bajada y probada!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted March 28, 2011 Author Report Share Posted March 28, 2011 gracias....bajada y probada!! :bravo: Gracias por confirmar compa ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
malakay Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Bajada y grabada sin problemas. Gracias por el aporte, sigue si nomas. Te pasaste!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruzky_63 Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Vi las dos anteriores y me cague de la risa, ojalá esta sea mejor te pasaste. Gracias :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bobby lee swagger Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
millerspeed Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Agradecido maestro, bajada sin problemas. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruzky_63 Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Vi las dos anteriores y me cague de la risa, ojalá esta sea mejor te pasaste. Gracias :ROLF: Sabes ayer la bajé, sin embargo al extraer los ficheros no me reconoció la pass: "www.chilecomparte.cl/lalaghost", que onda, me envía el siguiente mensaje: ! Error de CRC en el fichero codificado Little.Fockers.2010.NTSC.DVDR-Audio.Latino.by.lalaghost.iso (¿contraseña incorrecta ?). Ayuda pliss... igual gracias te pasate. :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted March 30, 2011 Author Report Share Posted March 30, 2011 Vi las dos anteriores y me cague de la risa, ojalá esta sea mejor te pasaste. Gracias :ROLF: Sabes ayer la bajé, sin embargo al extraer los ficheros no me reconoció la pass: "www.chilecomparte.cl/lalaghost", que onda, me envía el siguiente mensaje: ! Error de CRC en el fichero codificado Little.Fockers.2010.NTSC.DVDR-Audio.Latino.by.lalaghost.iso (¿contraseña incorrecta ?). Ayuda pliss... igual gracias te pasate. :nopuedeser: compa, mire el comentario de arriba, la bajaron y grabaron sin problemas verifica que parte es la que te tira error y bajala de nuevo, lo mas probable que te haya bajado corrupta saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cobeloa08 Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 buen aporte pero es dvd-r blurai gracia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts